MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2018  por TOTALMEDIOS

Doble dosis de Adam Sandler por Warner Channel y TNT

En abril, ambas señales emitirán dos especiales para disfrutar de las mejores películas del comediante. Un Día con Adam Sandler se emitirá por Warner Channel el domingo 22 a partir de las 14:20 y Anti Lunes con Adam Sandler el lunes 30 desde las 13:15 por TNT.

Si hay un actor en el top of mind de las comedias románticas y familiares es Adam Sandler. El comediante, que lleva cosechados numerosos éxitos en casi tres décadas de carrera, llega en abril a las pantallas de Warner Channel y TNT con dos especiales: Un Día con Adam Sandler se emitirá por Warner Channel el domingo 22 a partir de las 14:20 horas y Anti Lunes con Adam Sandler el lunes 30 desde las 13:15 horas por TNT.

Agenda | Un Día con Adam Sandler en Warner Channel
Kantar IBOPE Media
Domingo 22 de abril

La Herencia del Sr. Deeds – 14:20 horas
Cuentos que no son cuentos – 16:10 horas
Jack y Jill – 18:00 horas
Click: perdiendo el control – 20:00 horas
Golpe Bajo: el Juego Final – 22:00 horas

Agenda | Anti Lunes con Adam Sandler en TNT

Lunes 30 de abril

Click: perdiendo el control –13:15 horas
Luna de miel en familia –15:28 horas
Golpe bajo: el juego final –17:50 horas
Son como niños – 19:59 horas


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos