MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2018

¡HOLA! TV y una programación especial sobre la realeza británica

Comienza la cuenta regresiva para el 19 de mayo, día en que se celebra la boda del año, que unirá al príncipe Harry y Meghan Markle. Además, el canal acercará acontecimientos clave como el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el enlace de la princesa Eugenia de York.

¡HOLA! TV se prepara para ofrecer a su audiencia la mejor información sobre todo lo que acontecerá en los próximos meses en torno a algunos de los miembros más icónicos de la Familia Real británica.

La programación especial comienza el sábado 22 de abril con el estreno de ‘Kate, creando una reina moderna’, un programa especial que destaca por presentar la verdadera historia de Kate Middleton, una joven destinada a ser la reina de Inglaterra. Para ello, se combinan imágenes notables con entrevistas de expertos en las que analiza el futuro próximo de la Monarquía británica.
Kantar IBOPE Media
¡HOLA! TV también está muy pendiente del esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, previsto para abril, que les convertirá en familia numerosa y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión. Asimismo, el canal no faltará a la cita, en otoño, de la boda de la princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, con Jack Brooksbank.

No obstante, la boda más esperada del año, hoy comienza su cuenta atrás, ya que dentro de un mes tendrá lugar el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Ese día, 19 de mayo, ¡HOLA! TV tiene previsto dar una cobertura especial todo el día.

“Nos adentramos en unas fechas muy significativas y desafiantes para un canal como ¡HOLA! TV, en las que se nos brinda la oportunidad de demostrar que desde nuestro lanzamiento ofrecemos la mejor información sobre realeza, una temática en la que somos líderes indiscutibles junto a la moda, celebridades y estilo de vida”, asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.
                                       
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos