MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2018

Heineken de la mano de Don realizó la cobertura en redes del festival de Soundhearts

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, que maneja la comunicación y estrategia de Heineken desde hace más de un año, realizó la cobertura integral en redes sociales del festival Soundhearts que se realizó en Tecnópolis.

Heineken fue unos de los sponsors del festival que tuvo como atractivo central a la banda británica Radiohead que tocó ante casi 40.000 personas en su segunda visita al país a casi una década de su memorable debut porteño en 2009. La alta expectativa por este show, sin duda una de las visitas internacionales del año, provocó que las entradas al festival se agotaran a los pocos días de salidas a la venta. Y Radiohead no defraudó: hizo un recital épico.

En ese contexto, la agencia produjo la comunicación digital en vivo para Facebook e Instagram. Todo el material se elaboró en directo con un equipo especial pensado para el evento con fotógrafos, equipos de video, editores, que, durante más de 8 horas tomaron fotos y videos, diseñaron, editaron y subieron el material, para que quienes no asistieron al festival pudieran vivir la experiencia del Soundhearts. Se crearon posteos en video, carrouseles de fotos con los mejores momentos, un video lyric en IG Stories con "Creep", una de las canciones más reconocidas de la banda y con la que se cerró el festival, y un video de un POV.
Kantar IBOPE Media
Además, aquellos que compartían sus fotos del festival con el hashtag #LiveYourMusic, podían proyectadas en las pantallas del evento.

Heineken comparte y entiende la pasión argentina por la música, por eso está presente en los mejores festivales a través de una de sus plataformas insignia: Live Your Music. Esta plataforma representa el espíritu de la marca, siempre a la búsqueda de experiencias originales y nuevas. Soundhearts fue una oportunidad más para que sus consumidores de vivan off y online el espíritu de la marca.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos