MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2018  por TOTALMEDIOS

Heineken de la mano de Don realizó la cobertura en redes del festival de Soundhearts

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, que maneja la comunicación y estrategia de Heineken desde hace más de un año, realizó la cobertura integral en redes sociales del festival Soundhearts que se realizó en Tecnópolis.

Heineken fue unos de los sponsors del festival que tuvo como atractivo central a la banda británica Radiohead que tocó ante casi 40.000 personas en su segunda visita al país a casi una década de su memorable debut porteño en 2009. La alta expectativa por este show, sin duda una de las visitas internacionales del año, provocó que las entradas al festival se agotaran a los pocos días de salidas a la venta. Y Radiohead no defraudó: hizo un recital épico.

En ese contexto, la agencia produjo la comunicación digital en vivo para Facebook e Instagram. Todo el material se elaboró en directo con un equipo especial pensado para el evento con fotógrafos, equipos de video, editores, que, durante más de 8 horas tomaron fotos y videos, diseñaron, editaron y subieron el material, para que quienes no asistieron al festival pudieran vivir la experiencia del Soundhearts. Se crearon posteos en video, carrouseles de fotos con los mejores momentos, un video lyric en IG Stories con "Creep", una de las canciones más reconocidas de la banda y con la que se cerró el festival, y un video de un POV.
Kantar IBOPE Media
Además, aquellos que compartían sus fotos del festival con el hashtag #LiveYourMusic, podían proyectadas en las pantallas del evento.

Heineken comparte y entiende la pasión argentina por la música, por eso está presente en los mejores festivales a través de una de sus plataformas insignia: Live Your Music. Esta plataforma representa el espíritu de la marca, siempre a la búsqueda de experiencias originales y nuevas. Soundhearts fue una oportunidad más para que sus consumidores de vivan off y online el espíritu de la marca.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos