MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2018

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

El ejecutivo cuenta ahora con un equipo para apoyarlo en la construcción y desarrollo de alianzas locales con grandes productores, incluyendo canales de televisión, productores musicales, artistas y celebridades. A su equipo se suman Gabriela Malta (@GabiMalta) y Nathali Lima (@nathiuria) basadas en Brasil. El foco del equipo permanecerá acercar Twitter aún más de sus socios actuales y potenciales, trabajando en conjunto con ellos para atender a los objetivos específicos de cada uno.

"La necesidad de reestructurar el equipo viene de la demanda y oportunidad que identificamos en la región y con ello poder abordar a nuestros actuales y potenciales socios del segmento de entretenimiento. El equipo está enfocado en realizar un trabajo proactivo para iniciar y desarrollar estrategias creativas para que los socios usen todo el potencial de Twitter en su favor ", afirma Gerardo Velez.
Kantar IBOPE Media
El equipo es responsable de entender los objetivos de los clientes y ayudarles a aprovechar las oportunidades que Twitter ofrece para la distribución y la monetización de sus contenidos. Con foco principal en los segmentos de televisión y música, el equipo tendrá la misión de demostrar cómo es posible ampliar y complementar la audiencia y el alcance de los socios con la ayuda de la plataforma, además de hacer el puente con anunciantes interesados ​​en asociar sus marcas a los contenidos producidos por ellos.

"Sabemos que, en relación a la TV, Twitter se convirtió en una segunda pantalla por excelencia. Las conversaciones sobre los programas en Twitter ofrecen a los productores de contenido y marcas patrocinadoras una extensión de su mensaje en la TV y, más que eso, la posibilidad de interactuar con el consumidor y traer una audiencia complementaria a sus contenidos, atrayendo incluso a una audiencia más joven. La música también es un pilar importante por el volumen de conversaciones sobre el tema que vemos todos los días en la plataforma" agregó Vélez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos