MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2018  por TOTALMEDIOS

VU designa nuevo Chief Sales Officer a nivel mundial

VU anunció la designación de Néstor Serravalle como Chief Sales Officer a nivel global. En su nuevo rol, Néstor estará encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio en todo el mundo.

Néstor cuenta con una extensa carrera de más de treinta años en la industria de la tecnología y los sistemas de información, habiendo trabajado empresas de primer nivel como Microsoft, Technisys, Tata Consultancy Services, SAP y Hewlett Packard. Allí formó equipos sólidos, liderando proyectos con gran impacto social y de negocios.

"Trabajar en proyectos transformacionales en toda América Latina me dió la oportunidad de tener una relación cercana con los líderes de organizaciones innovadoras en todo el continente, permitiéndome participar en las estrategias e implementación de sus jornadas digitales," asegura Néstor. "Ahora, llegó el momento de aplicar mi experiencia y percepción de futuro para, trabajando en el equipo de VU, se parte de la transformación de la compañía para convertirla en la empresa líder en ciberseguridad a nivel mundial".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sebastián Stranieri, el CEO de VU, afirma que "para nosotros es un gran honor contar con la incorporación de Néstor para contribuir en la profesionalización de la empresa y elevar la vara en nuestro nivel de compromiso con clientes y socios de negocios". Néstor además de Chief Sales Officer, se suma como socio y miembro del Directorio de la compañía." "Que una persona con la experiencia, prestigio y conocimiento del mercado, como Néstor, haya confiado en VU y haya decidido sumarse a nuestro equipo, es un gran hito para una Fintech y refuerza que vamos por buen camino para posicionarnos como aliados fundamentales en el proceso de transformación digital de las compañías haciendo que la experiencia de los clientes sea segura y confiable," continúa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos