MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2018  por TOTALMEDIOS

Amstel lanza su Lata "Copa Libertadores"

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes de Sudamérica. Este lanzamiento llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores.

El secreto detrás de una Amstel, es el tiempo y la dedicación que le ponen los Brewers. Ese mismo tiempo, es el que los DTs, "Los Brewers del Fútbol", figuras clave en cada equipo, dedican a cada jugador para obtener los mejores resultados. Bajo este claim, Amstel lanza una edición limitada de latas de 473cc., en homenaje a la Copa Libertadores de América.

Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores (que Amstel patrocina desde 2017). Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de esta esperada competición.
Kantar IBOPE Media
Amstel es una lager 100% malta, de cuerpo perfecto, un ligero aroma a lúpulo y sabor suave. Ahora suma una propuesta que crece en Argentina: la cerveza en lata, más elegida por los consumidores porque es más transportable, se enfría con mayor rapidez y conserva el sabor por más tiempo.

La marca apuesta a este formato, que ha crecido en los últimos tres años y hoy ocupa el 20% del mercado. Es un empaque, que busca crear nuevas situaciones de consumo y acompañar a las personas en todo tipo de ocasiones.

Amstel en lata, se suma a la propuesta de la marca que ya cuenta con botellas de Litro Retornable y Long Neck 330cc. Se podrá encontrar en distintos puntos de venta como supermercados, autoservicios, en formato individual o 6packs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos