MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2018

Amstel lanza su Lata "Copa Libertadores"

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes de Sudamérica. Este lanzamiento llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores.

El secreto detrás de una Amstel, es el tiempo y la dedicación que le ponen los Brewers. Ese mismo tiempo, es el que los DTs, "Los Brewers del Fútbol", figuras clave en cada equipo, dedican a cada jugador para obtener los mejores resultados. Bajo este claim, Amstel lanza una edición limitada de latas de 473cc., en homenaje a la Copa Libertadores de América.

Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores (que Amstel patrocina desde 2017). Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de esta esperada competición.
Kantar IBOPE Media
Amstel es una lager 100% malta, de cuerpo perfecto, un ligero aroma a lúpulo y sabor suave. Ahora suma una propuesta que crece en Argentina: la cerveza en lata, más elegida por los consumidores porque es más transportable, se enfría con mayor rapidez y conserva el sabor por más tiempo.

La marca apuesta a este formato, que ha crecido en los últimos tres años y hoy ocupa el 20% del mercado. Es un empaque, que busca crear nuevas situaciones de consumo y acompañar a las personas en todo tipo de ocasiones.

Amstel en lata, se suma a la propuesta de la marca que ya cuenta con botellas de Litro Retornable y Long Neck 330cc. Se podrá encontrar en distintos puntos de venta como supermercados, autoservicios, en formato individual o 6packs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos