MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2018

Pablo Beramendi asume como nuevo Director General de Google Argentina

Pablo es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. 

Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

Pablo es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017. Antes de su arribo a Google, ocupó puestos gerenciales en S.C. Johnson & Son como Vicepresidente y Gerente General para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014, así como también Vicepresidente de Marketing para el negocio Internacional de Insecticidas, y Director de Marketing del Cono Sur, entre otros. Además cuenta con experiencia en Booz Allen Hamilton y Bank of America.
Kantar IBOPE Media
"Cuando ingresé a Google hace más de tres años sentí que esta sería una aventura desafiante y diferente. Para mí es un gran honor ser el nuevo Director General de Google Argentina con el compromiso que conlleva darle continuidad a la excelente gestión que se viene implementando en los 11 años que la empresa tiene en nuestro país. Estoy muy entusiasmado con la posibilidad que tenemos de seguir abriendo puertas a los emprendedores, a los pequeños y medianos negocios del país y a los usuarios a través del acceso a la información que brindan las plataformas tecnológicas como las de Google. Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos."

Pablo, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del marketing y los negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y posee un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos. Además, desde 2017 está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología de la Universidad de San Andrés.

"Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país", destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos