MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2018  por TOTALMEDIOS

"Inteligencia Natural" de Young & Rubicam y Villavicencio

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

“Es una gran satisfacción trabajar para una marca tan grande y arraigada en los argentinos. En una era donde el avance de la tecnología es exponencial, ‘Inteligencia natural’ plantea que no importa cuánto avancemos, jamás podremos alcanzar la perfección de la naturaleza. Villavicencio no necesita modificar ni perfeccionar nada, sólo mantener su naturaleza intacta”, destacó Fernando Tchechenistky, DGC de Young.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Villavicencio
Tema: “Inteligencia Natural”
Responsable por Anunciante: Agustín Mostany, Tomás Rojas, Fermín Paus, Belén Dantas
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky Director de Arte: Milagros Marozzini
Redactor: Fermín Arguiz
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Juan Maidana, Santiago Ernesto
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado /Santiago Aicardi
Productor: Chancho D’Ovidio
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Banda: Poncho 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos