MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2018  por TOTALMEDIOS

César Blaquier asume el liderazgo de Itaú Argentina, Uruguay y Paraguay

Itaú anunció el nombramiento de Cesar Blaquier, socio de Itaú Unibanco y Presidente de Itaú Argentina, como Director de las operaciones del banco en Argentina, Paraguay y Uruguay, además de la Dirección de Productos y Soporte a los Negocios de América Latina.

César Blaquier, sumará esta nueva responsabilidad a sus actuales funciones en el liderazgo en Itaú Argentina, y tendrá en adelante un rol fundamental en alinear las estrategias del negocio en un proceso de mayor integración de las operaciones a nivel regional.

De esta forma, quien ocupaba la posición de CEO Itaú Latam, Ricardo Villela Marino, asumirá ahora el cargo de Presidente del Consejo Estratégico Latam. Este órgano se creó para orientar el proceso de internalización, uno de los frentes estratégicos más importantes del Itaú Unibanco para los próximos años.
Kantar IBOPE Media
La finalidad de los nombramientos es orientar el proceso de internacionalización dentro de la región, uno de los frentes estratégicos más importantes del banco durante los próximos años. El foco estará puesto en el crecimiento en términos de gestión y desempeño de excelencia, tomando las mejores prácticas de casa matriz y estableciendo las condiciones necesarias para asumir aún más posiciones de liderazgo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos