OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Ogilvy Honduras llevó a cabo por primera vez las “Ogilvy Talks”

TotalMedios

Ogilvy & Mather Honduras presentó una propuesta en la cual, expertos internacionales en distintas áreas del mundo de la comunicación, brindaron charlas en un encuentro interactivo, profesional, actual y enriquecedor.

Ogilvy Honduras llevó a cabo por primera vez las “Ogilvy Talks”

El evento, al cual asistieron más de 1.500 personas, contó con la participación de Leonardo Segura, líder de Communications Planning para Latinoamérica en Mindshare; Paola Escalante, Creative Business Partner de Google México; Kevin Elizondo, Planning Manager The Coca-Cola Company; David Levitt, expresidente global de Desarrollo de Talento de Ogilvy; Javier Cámara, Consejero Delegado y Cofundador de la red social beBee y Javier Urbaneja, Director General Creativo Ogilvy Costa Rica.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras, expresó: “Nuestro éxito fue más allá de lo esperado. Los asistentes pidieron más conferencias, la agencia mejoró su imagen corporativa a nivel local e internacional y, a su vez, recibió nuevas oportunidades de negocios, reafirmándonos como líderes en la industria de la comunicación”.

David Ogilvy, el fundador de la agencia expresó en vida que, “Ogilvy & Mather hace dos cosas: cuidar marcas y enseñar a jóvenes publicistas”. Bajo esta premisa la oficina en Honduras crea por primera vez un espacio para que los jóvenes profesionales y estudiantes aprendan de los expertos.

Por su parte, Fabiola Fuentes, Productora General de Ogilvy Talks, sostuvo: “Este evento logró un impacto más grande del que imaginamos en el mercado hondureño mediante la transferencia de conocimientos a los jóvenes talentos, esto derivará en un mediano plazo a potenciar el nivel de la calidad publicitaria en Centroamérica”.

   

Tags: Ogilvy Talks Ogilvy Honduras
Te puede interesar
Otras noticias del dia