MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
18.04.2018

CX Night: un encuentro para hablar de la experiencia del cliente

El CX Night fue organizado por WOW! Customer Experience y Zendesk. Se buscó crear un evento para reunirse y compartir los diferentes puntos de vista sobre la experiencia del cliente en Argentina. El lugar escogido para el encuentro fue el Museo del Whisky.

La forma en que hacemos negocios en Argentina está cambiando. Cada día son más las empresas que buscan diferenciarse ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes.

Los enfoques de trabajo y apuestas son diversos. Y los resultados, a veces dispersos. Hay pocos espacios para conversar y debatir. Nutrirse de los aciertos y errores.

Por qué no crear un evento para reunirse y compartir los punto de vista sobre la Experiencia de Cliente en Argentina?

Es así como nació el CX Night.



El Museo del Whisky de Buenos Aires, el segundo más grande del mundo, fue el lugar escogido para celebrar esta primera edición. Para Cecilia Hugony Gerente de Experiencia de Cliente de Frávega, el CX Night fue una velada maravillosa: “Para nosotros fue una noche de pura experiencia, pasamos momentos muy agradables con gente con la que compartimos la misma pasión por la Experiencia de Cliente y aprendimos muchísimo sobre el tema del Whisky y la visita al museo fue genial. Siempre es lindo vivir buenas experiencias acompañados de personas que comparten tu misma pasión”.

Otra de las invitadas al CX Night fue Paola Cela, Especialista en diseño de Experiencias del Cliente de Galicia Seguros,acerca del evento comentó:

“Fue un evento muy lindo, un encuentro bastante íntimo en un lugar que salía de lo convencional, sin duda una muy grata experiencia. La visita al museo, la cata, todo fue súper original”.

Para Ezequiel Maratea encargado de Experiencia del Cliente y Calidad de Servicios de ARSAT, el CX Night fue la oportunidad de encontrarse con personas de otros entes públicos y conversar acerca del reto que significa implementar Customer Experience en su rubro, además agregó:

“El evento fue maravilloso pues no se trató de un cóctel o un After office, fue una idea innovadora que sin duda hay que repetir. Me pareció acertada la escogencia de los invitados, eso facilitó el networking”

El CX Night fue organizado por WOW! Customer Experience y Zendesk. Para Mariano Etchegoyen, CMO de WOW!, este espacio de encuentro está llamado a dejar huella pues se trata una manera de hacer networking de una forma más disruptiva: brindado experiencias enriquecedoras a los participantes.

Al respecto comentó: “Estamos muy contentos de organizar CX Night, ya el año pasado instauramos el CX Day Argentina, evento que repetiremos este año. CX Night es un complemento y no se trata de un espacio ni de ventas ni de difusión, sino de un lugar de encuentro para las personas que estamos en esta industria, que pertenecemos a un mismo ecosistema y que disfrutamos lo que hacemos”.

Agregó el ejecutivo que desde WOW! Customer Experience sienten una sinergia muy potente con Zendesk y están llamados a hacer cosas muy interesantes para el mercado.

Por su parte Leandro Olivier, Strategic Account Manager Latam de Zendesk, dijo que el CX Night es muy importante pues es una muestra de las cosas maravillosas que se pueden lograr cuando las personas se unen por un mismo fin: mejorar la vida de los clientes.

“Eventos como este demuestran que en la unión está la fuerza, ellos (WOW! CX) están muy posicionados en el mercado local del Customer Experience, pues han trabajado con importantes marcas y están bien relacionados. Justo por eso estamos complacidos de afianzar nuestro Partnership”

Para Olivier la alianza entre WOW! Customer Experience y Zendesk brindará al mercado la posibilidad de ayudar a las empresas a repensar su estrategia de Experiencia de Cliente, basados en una plataforma tecnológica de Customer Engagement que pueda satisfacer sus demandas.

Los asistentes participaron en una cata a cargo del sommelier de Whisky Sebastián Canalis, perteneciente al Whisky Malt Argentina, quién deleitó los paladares de los presentes primero con un Caol lla (12 años), posteriormente con un Arran (14 años) y finalmente con un Talisker (10 años).

Luego de la cata visitaron la fascinante colección de Miguel Ángel Reigosa, reconocido como uno de los grandes coleccionistas de Whisky del mundo. Una muestra compuesta por más de 3000 botellas que incluyen por ejemplo la usada en el vuelo inaugural del Concorde.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos