MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2018  por TOTALMEDIOS

KRK Latinoamérica es sponsor de la VII Exposición Internacional San Juan

KRK Latinoamericana estará presente en la exposición, a través de su categoría de sponsor Major los días 18, 19 y 20 de abril de 15 a 20 en la ciudad de San Juan.

Minería, Factor de Desarrollo de la República Argentina es la VII Exposición Internacional que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Abril de 2018, en la ciudad de San Juan. Es el punto de encuentro de los diversos actores que intervienen en el desarrollo de la minería argentina. Más de 250 stands, un congreso, ronda de negocios y actividades vinculadas a la industria minera darán lugar a pensar sobre el desarrollo del sector.

KRK Latinoamericana estará participando de la exposición a través de la difusión de su expertise sobre tecnología en transporte de materiales a granel. José Ignacio Zorrilla, gerente general expresó: "Poseemos una trayectoria de más de 100 obras realizadas y 16 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lideramos el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Para nosotros es importante el desarrollo de una industria responsable minera en Argentina por eso apoyamos este encuentro y auguramos buenas perspectivas de inversión para el sector".
Kantar IBOPE Media
La exposición se realizará en el Predio Maverick, calle Mendoza entre 6 y 7, Pocito, San Juan dentro de los días 18, 19 y 20 de Abril, de 15 a 20hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos