MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2018  por TOTALMEDIOS

KRK Latinoamérica es sponsor de la VII Exposición Internacional San Juan

KRK Latinoamericana estará presente en la exposición, a través de su categoría de sponsor Major los días 18, 19 y 20 de abril de 15 a 20 en la ciudad de San Juan.

Minería, Factor de Desarrollo de la República Argentina es la VII Exposición Internacional que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Abril de 2018, en la ciudad de San Juan. Es el punto de encuentro de los diversos actores que intervienen en el desarrollo de la minería argentina. Más de 250 stands, un congreso, ronda de negocios y actividades vinculadas a la industria minera darán lugar a pensar sobre el desarrollo del sector.

KRK Latinoamericana estará participando de la exposición a través de la difusión de su expertise sobre tecnología en transporte de materiales a granel. José Ignacio Zorrilla, gerente general expresó: "Poseemos una trayectoria de más de 100 obras realizadas y 16 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lideramos el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Para nosotros es importante el desarrollo de una industria responsable minera en Argentina por eso apoyamos este encuentro y auguramos buenas perspectivas de inversión para el sector".
Kantar IBOPE Media
La exposición se realizará en el Predio Maverick, calle Mendoza entre 6 y 7, Pocito, San Juan dentro de los días 18, 19 y 20 de Abril, de 15 a 20hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos