MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Desprejuiciados”, la campaña de We Believers para Pepsi y Burger King

La campaña busca terminar con los prejuicios a la hora de elegir una marca a través de un experimento: consumidores fanáticos de otras marcas aceptaron ser hipnotizados. Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les dio para probar una Pepsi Black y un Whopper. Mirá los resultados en la nota.

"Con este experimento invitamos a los consumidores a probar dejando de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida. Pepsi y Burger King suelen ser marcas desafiantes en su comunicación y esta campaña asocia su espíritu único característico de los dos, apelando al humor", explicó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

"Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando", comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Cliente: Pepsi/Burger King Argentina
Lanzamiento: Abril 2018
Título: Desprejuiciados
Agencia: We Believers
Ciudad/País: Buenos Aires / Argentina
Director General Creativo: Gustavo Lauria Director Creativo Ejecutivo: Patricio Elfi, Leo Prat
Director Creativo: Santiago Luna Lupo, Percy Bustos
Redactor: Santiago Luna Lupo, Gustavo Lauria
Director de Arte: Patricio Elfi
Head of Art: Diego Grandi
Director General de Estrategia: Marco Vega
Planner: Alejandra Artigas
Director de Servicios al Cliente: José Quijano
Supervisor de Servicios al Cliente: Juliana Patiño, Juan Diego Cano
Coordinador de Agencia: Lupita Alvarez
Productor de Agencia: Pablo Molina
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
2da Unidad: Juli Cabrera
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Producción: Vicky Piantini
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Asistente de Dirección: Anabel Leandro
Dirección de Arte: Valentina Luppino
Editor: Federico Peretti
Corrección de Color: Chama Bleach Filmes
Colorista: Serginho Pasqualino
PostProducción: Casa Kiev
Coordinador de Post Producción: Seba López / Majo Villalba
Sonido: Papapost
Música: Papamusic
Autorización por parte del cliente: Martín Watson, Juan Manuel Cuevas, Natalia Landa (PepsiCo) Federico Bonino, Bruno Mazzucchelli y Martín S. González (Burger King Argentina)
Hipnotista: Ariel Altamar
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos