MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Tenemos”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

Bajo el Claim "Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo." Movistar anuncia a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos. El spot, que se puede ver en la nota, está producido por la Doble A y con música de Seru Girán.

"El concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca", señala Romina Martinez Battista, Gerente de Comunicación y Marca de la empresa, quien también destaca: "Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión".

El spot está producido por la Doble A y con Música de Seru Girán (y la voz de David Lebón).
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Unificación de marca
Tema: Tenemos
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Equipo Creativo: Micaela Vergez / Nino Goldberg / Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor por Agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
Banda Musical "Seminare": Charly García – David Lebón.
Produccion Musical: Supercharango, Charly García & David Lebón.
Responsables por el anunciante: Romina Battista / Almendra Ogdon / Mercedes Riviere
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos