MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Coupe creó la campaña de lanzamiento de STRIX

Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten. Vea el spot.

"STRIX es la tangibilización de una filosofía de compañía enfocada en hacer mejor, más fácil y más cómoda la vida a los usuarios. La tecnología ofrece múltiples posibilidades y nuestro desafío será crear valor entendiendo los comportamientos y deseos de las personas. Siempre fuimos una empresa de tecnología aplicada a la seguridad, ahora vamos a extender ese campo de acción a otros territorios", explicaron los líderes y responsables del proyecto por parte de Lo Jack: Ramiro Martínez Casas, Director Comercial y Alejandro Junquet, Gerente de Marketing y Project Leader.

El proyecto fue supervisado por el consultor externo Enrique Vera Vionnet, mientras que la implementación holística estuvo a cargo de Lucila Arce, jefa de marketing de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy agradecidos y contentos de haber formado parte de un equipo colaborativo que dio vida al 360 de una nueva marca", dijo Juan Elliot, CEO de Coupé Buenos Aires. Agregó: "El proyecto llevó más de dos años, lo que permitió que el objetivo y los resultados -en el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la materialización de la experiencia de la marca-, fueron pensados, estudiados y validados miles de veces".

La estrategia, la creatividad y planificación de medios de la campaña fue desarrollada por el equipo que lideran Coco Olivera, Director General Creativo, y Angel Toñanes, Director General de Medios e incluye comercial de TV, acciones en la vía pública, gigantografías, contenidos digitales y para redes sociales.

El desarrollo de estrategia de branding e identidad visual estuvo a cargo de Interbrand por el equipo liderado por Adriana Grillo y Guillermo Altube. Por su parte, la estrategia digital y web la realizó la agencia Four Winds con la participaron Sebastián Toledo, Fabián Melo y Santiago Rocchia.

STRIX es una propuesta con soluciones pensadas para la familia considerando las diferentes etapas de la vida. Incorpora los conceptos de la telemática para el monitoreo vehicular, la domótica para el desarrollo de casas inteligentes, geolocalización dinámica para conectar objetos de reducidas dimensiones como carteras, mochilas o mascotas y hasta servicio de acompañamiento virtual para ingresos seguros a lugares.

El desarrollo del producto llevó dos años de intensos estudios e investigaciones de comportamiento y necesidades en diferentes grupos sociales y demográficos.


Ficha técnica:
Anunciante: LO JACK
Producto: STRIX
Tema: LANZAMIENTO STRIX
Agencia: Coupe Buenos Aires
Presidente: Pablo Gil
CEO: Juan Elliot
Director General Creativo: Coco Olivera
Director de Arte: Ignacio Mallaviabarrena
Redactor: Coco Olivera
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Dapena
Jefe de Producción Audiovisual: Jorge Ibañez
Productora: Duquesa
Director: Emiliano Ferrando
Productor Ejecutivo: Santiago Rusconi
Dirección de Fotografía Jorge Dumitre
Coordinador de Postproducción: Juan Manuel Basconnet
Casa Prostproductora: Posthouse
Composición Digital: Gabriel Franciga
Mezcla de audio y sonorización: Monociclo
Editor: Juan D’Alessandro
Locutor: Pablo Locane
Banda de Sonido: Diego Grimblat - Antro Music
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: Lucila Arce, Enrique Vera Vionnet, Alejandro Junquet.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos