MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Coupe creó la campaña de lanzamiento de STRIX

Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten. Vea el spot.

"STRIX es la tangibilización de una filosofía de compañía enfocada en hacer mejor, más fácil y más cómoda la vida a los usuarios. La tecnología ofrece múltiples posibilidades y nuestro desafío será crear valor entendiendo los comportamientos y deseos de las personas. Siempre fuimos una empresa de tecnología aplicada a la seguridad, ahora vamos a extender ese campo de acción a otros territorios", explicaron los líderes y responsables del proyecto por parte de Lo Jack: Ramiro Martínez Casas, Director Comercial y Alejandro Junquet, Gerente de Marketing y Project Leader.

El proyecto fue supervisado por el consultor externo Enrique Vera Vionnet, mientras que la implementación holística estuvo a cargo de Lucila Arce, jefa de marketing de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy agradecidos y contentos de haber formado parte de un equipo colaborativo que dio vida al 360 de una nueva marca", dijo Juan Elliot, CEO de Coupé Buenos Aires. Agregó: "El proyecto llevó más de dos años, lo que permitió que el objetivo y los resultados -en el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la materialización de la experiencia de la marca-, fueron pensados, estudiados y validados miles de veces".

La estrategia, la creatividad y planificación de medios de la campaña fue desarrollada por el equipo que lideran Coco Olivera, Director General Creativo, y Angel Toñanes, Director General de Medios e incluye comercial de TV, acciones en la vía pública, gigantografías, contenidos digitales y para redes sociales.

El desarrollo de estrategia de branding e identidad visual estuvo a cargo de Interbrand por el equipo liderado por Adriana Grillo y Guillermo Altube. Por su parte, la estrategia digital y web la realizó la agencia Four Winds con la participaron Sebastián Toledo, Fabián Melo y Santiago Rocchia.

STRIX es una propuesta con soluciones pensadas para la familia considerando las diferentes etapas de la vida. Incorpora los conceptos de la telemática para el monitoreo vehicular, la domótica para el desarrollo de casas inteligentes, geolocalización dinámica para conectar objetos de reducidas dimensiones como carteras, mochilas o mascotas y hasta servicio de acompañamiento virtual para ingresos seguros a lugares.
El desarrollo del producto llevó dos años de intensos estudios e investigaciones de comportamiento y necesidades en diferentes grupos sociales y demográficos.


Ficha técnica:
Anunciante: LO JACK
Producto: STRIX
Tema: LANZAMIENTO STRIX
Agencia: Coupe Buenos Aires
Presidente: Pablo Gil
CEO: Juan Elliot
Director General Creativo: Coco Olivera
Director de Arte: Ignacio Mallaviabarrena
Redactor: Coco Olivera
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Dapena
Jefe de Producción Audiovisual: Jorge Ibañez
Productora: Duquesa
Director: Emiliano Ferrando
Productor Ejecutivo: Santiago Rusconi
Dirección de Fotografía Jorge Dumitre
Coordinador de Postproducción: Juan Manuel Basconnet
Casa Prostproductora: Posthouse
Composición Digital: Gabriel Franciga
Mezcla de audio y sonorización: Monociclo
Editor: Juan D’Alessandro
Locutor: Pablo Locane
Banda de Sonido: Diego Grimblat - Antro Music
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: Lucila Arce, Enrique Vera Vionnet, Alejandro Junquet.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos