MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2018

Garbarino lanzó su campaña mundialista con la familia Ruggeri

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia. Vea los comerciales.

"La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial", comenta Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía. "Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores; Oscar es ampliamente reconocido por su valores; convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente. Sin dudas se puede trazar un paralelismo natural con Garbarino", agrega.

La campaña transcurre durante la vida cotidiana de la familia Ruggeri; en donde con un tono cercano y divertido, se los ve disfrutando de la tecnología que Garbarino le acerca, para poder vivir al máximo este Mundial. Con contenidos desarrollados de manera exclusiva para cada punto de contacto, el plan de medios de esta campaña 360° incluye:Tv Abierta, Cable, Medios Gráficos y Digitales, SitioWeb, Marketing Directo, Punto de Venta, Catálogos; con una duración hasta una vez finalizado el Mundial -mediados de julio-.
Kantar IBOPE Media
Teniendo en cuenta que este Mundial se presenta como "multipantalla", esta campaña también lo es. Garbarino desarrolló además, contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital como Youtube, Prerolls, YoutubeBumper Ad, Facebook Collection Ad con Product Placement y acciones de Facebook Geolocalización; las cuales permiten "hablar el idioma digital"; utilizado por los más los jóvenes.

La mayor variedad de marcas y productos, calidad de servicio; mejores precios y formatos de financiación se ven reflejados en la estrategia de comunicación de Garbarino para este Mundial de fútbol.





Ficha técnica:
Anunciante: Garbarino SA
Producto: Institucional – Mundial 2018
Tema: Ofertas Mundiales
Duración: 60" /30" /15"
Autorización por cliente: Paula Natale (Gte. de Mkt), Cecilia Sanguinetti (Brand Manager), Ezequiel del Castillo (iMktMgr) y Gustavo Asato (Design Mgr)
Compañía Productora: Landia
Director: Agustín Carbonere
Editora: Michelle Gualda
Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario
Producción gral: Nicolás Buris
Compañía Postproductora: Pickle VFX
Post-productor: Colorista
Julián López Cóppola: Jorge Russo - Pentimento
Director de Fotografía: José Luis García


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos