MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Lucila Pelliza es la nueva Gerente General de amdia

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes.

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de proyectos y actividades de valor para la industria. Lucila estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

"El gran desafío en amdia es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando el prestigio de la asociación como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un Mejor Marketing", comentó Pelliza.
Kantar IBOPE Media
Lucila cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Se desempeñó como Directora de New Business en la empresa Illusion Studios trabajando en co-producciones para grandes player nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner). En su paso por la Industria Digital, se desempeñó como Business Development Manager en Vix (Publisher asociado al desarrollo de contenidos digitales de Discocery Channels) año 2017.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos