MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Lucila Pelliza es la nueva Gerente General de amdia

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes.

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de proyectos y actividades de valor para la industria. Lucila estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

"El gran desafío en amdia es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando el prestigio de la asociación como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un Mejor Marketing", comentó Pelliza.
Kantar IBOPE Media
Lucila cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Se desempeñó como Directora de New Business en la empresa Illusion Studios trabajando en co-producciones para grandes player nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner). En su paso por la Industria Digital, se desempeñó como Business Development Manager en Vix (Publisher asociado al desarrollo de contenidos digitales de Discocery Channels) año 2017.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos