MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Lucila Pelliza es la nueva Gerente General de amdia

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes.

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de proyectos y actividades de valor para la industria. Lucila estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

"El gran desafío en amdia es continuar trabajando sobre su posicionamiento como una de las asociaciones de marketing más influyentes de la región y seguir consolidando el prestigio de la asociación como institución que trabaja en pos de la educación, formación y desarrollo de sus socios y de la industria, siempre buscando lograr un Mejor Marketing", comentó Pelliza.
Kantar IBOPE Media
Lucila cuenta con más de 15 años de experiencia en la Industria audiovisual, publicitaria, cinematográfica y del entretenimiento. Se desempeñó como Directora de New Business en la empresa Illusion Studios trabajando en co-producciones para grandes player nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner). En su paso por la Industria Digital, se desempeñó como Business Development Manager en Vix (Publisher asociado al desarrollo de contenidos digitales de Discocery Channels) año 2017.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos