MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelven los AvanHits: diez días de descuentos en destinos frecuentes

Avantrip.com, compañía de Bibam Group, presenta la 9° edición de Avanhits, en la que se ofrecerá descuentos y ofertas destacadas desde el 15 al 27 de abril. Hay descuentos de hasta 55% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en Estados Unidos y Europa.

Además, a la increíble propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés y muchas más opciones con más de 30 bancos.

Para esta novena edición, Avantrip lanza "Pasajes en fuga"en la que se sortearán dos (2) pasajes con destinos en Estados Unidos y Europa. ¿Cómo se pueden ganar? Pues bien, dichos pasajes estarán escondidos en diferentes partes de la Ciudad de Buenos Aires y podrán ser encontrados a partir del 16/4. Los clientes podrán saber dónde, cuándo y en qué momento comenzar su búsqueda a través de las redes sociales, canal de YouTube, la vía pública y spots radiales.
Kantar IBOPE Media
En la última edición de Avanhits, realizada en julio de 2017, la venta total creció un 21%, demostrando así el compromiso de la marca en brindar los mejores destinos a precios accesibles y con financiación favorable.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos