MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

La CAA realizará una capacitación sobre Multiplataformas

El miércoles 25 de abril, por la tarde, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará una nueva actividad de capacitación sobre todo lo que brindan las multiplataformas al anunciante y así aprovechar al máximo las múltiples oportunidades.

• Mayor efectividad de la comunicación marcaria en la era de la hiperconectividad.

• Audiencias fragmentadas: impacto a través de la multiplicación de los touchpoints.
Kantar IBOPE Media
• Cross media: adaptación del mensaje al medio y el momento.

Temáticas a desarrollar:
• El ROI de las campañas integradas, por Agustina Servente de Kantar Millward Brown.

• Audiencias: dónde están y qué hacen. A cargo de Isabel Penelas (Kantar IBOPE Media), Rosaura Zuvic (comScore), Mariano Tejero (Scopesi) y Daniel Stilerman (Google).

• Multiplataformas: comunicar en todo momento y lugar. Exponen: Fernando Bullrich (infoAD), Gervasio Marques Peña (La Nación), Rubén Corda y Mercedes Alegre (Radio Mitre), y Valeria Beola (Turner).

• CAAsos de éxito: cómo lo hicieron → DOVE (Marisol Sanguineri de Unilever) & GARNIER Fructis (Brenda Bianquet de L'Oréal).

Más información: www.anunciantes.org.ar ▪ rrii@anunciantes.org.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos