MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2018  por TOTALMEDIOS

La CAA realizará una capacitación sobre Multiplataformas

El miércoles 25 de abril, por la tarde, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará una nueva actividad de capacitación sobre todo lo que brindan las multiplataformas al anunciante y así aprovechar al máximo las múltiples oportunidades.

• Mayor efectividad de la comunicación marcaria en la era de la hiperconectividad.

• Audiencias fragmentadas: impacto a través de la multiplicación de los touchpoints.
Kantar IBOPE Media
• Cross media: adaptación del mensaje al medio y el momento.

Temáticas a desarrollar:
• El ROI de las campañas integradas, por Agustina Servente de Kantar Millward Brown.

• Audiencias: dónde están y qué hacen. A cargo de Isabel Penelas (Kantar IBOPE Media), Rosaura Zuvic (comScore), Mariano Tejero (Scopesi) y Daniel Stilerman (Google).

• Multiplataformas: comunicar en todo momento y lugar. Exponen: Fernando Bullrich (infoAD), Gervasio Marques Peña (La Nación), Rubén Corda y Mercedes Alegre (Radio Mitre), y Valeria Beola (Turner).

• CAAsos de éxito: cómo lo hicieron → DOVE (Marisol Sanguineri de Unilever) & GARNIER Fructis (Brenda Bianquet de L'Oréal).

Más información: www.anunciantes.org.ar ▪ rrii@anunciantes.org.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos