MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ala desembarcó en In Radios para concientizar sobre la sustentabilidad

La división comercial de In Radios junto a la agencia Initiative desarrolló un nuevo caso de branded content para Ala Argentina en POP 101.5 y MEGA 98.3, interviniendo de manera orgánica en la artística de ambas radios y generando una serie de micros relacionados con la sustentabilidad.

Lalo Mir, conductor de Circo Super Pop se puso al frente de estos micros que tuvieron lugar dentro del programa matutino, que cuenta con gran participación en redes sociales y un alto nivel de audiencia, convirtiéndose luego de casi 2 meses al aire en uno de los más escuchados por la gente.

Lo mismo ocurrió en los ciclos conducidos por Juan Di Natale, Diego Korol, Coco Sily y Elizabeth Vernaci, quienes también estuvieron a cargo de estos espacios y se comprometieron con la propuesta planteada por Ala y Unilever de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que Ala hace posible la primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita y eligió a las emisoras de InRadios para amplificar esta propuesta, auspiciando estos micros que buscan concientizar al público sobre cómo mejorar el medio ambiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos