MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ala desembarcó en In Radios para concientizar sobre la sustentabilidad

La división comercial de In Radios junto a la agencia Initiative desarrolló un nuevo caso de branded content para Ala Argentina en POP 101.5 y MEGA 98.3, interviniendo de manera orgánica en la artística de ambas radios y generando una serie de micros relacionados con la sustentabilidad.

Lalo Mir, conductor de Circo Super Pop se puso al frente de estos micros que tuvieron lugar dentro del programa matutino, que cuenta con gran participación en redes sociales y un alto nivel de audiencia, convirtiéndose luego de casi 2 meses al aire en uno de los más escuchados por la gente.

Lo mismo ocurrió en los ciclos conducidos por Juan Di Natale, Diego Korol, Coco Sily y Elizabeth Vernaci, quienes también estuvieron a cargo de estos espacios y se comprometieron con la propuesta planteada por Ala y Unilever de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que Ala hace posible la primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita y eligió a las emisoras de InRadios para amplificar esta propuesta, auspiciando estos micros que buscan concientizar al público sobre cómo mejorar el medio ambiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos