MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ala desembarcó en In Radios para concientizar sobre la sustentabilidad

La división comercial de In Radios junto a la agencia Initiative desarrolló un nuevo caso de branded content para Ala Argentina en POP 101.5 y MEGA 98.3, interviniendo de manera orgánica en la artística de ambas radios y generando una serie de micros relacionados con la sustentabilidad.

Lalo Mir, conductor de Circo Super Pop se puso al frente de estos micros que tuvieron lugar dentro del programa matutino, que cuenta con gran participación en redes sociales y un alto nivel de audiencia, convirtiéndose luego de casi 2 meses al aire en uno de los más escuchados por la gente.

Lo mismo ocurrió en los ciclos conducidos por Juan Di Natale, Diego Korol, Coco Sily y Elizabeth Vernaci, quienes también estuvieron a cargo de estos espacios y se comprometieron con la propuesta planteada por Ala y Unilever de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que Ala hace posible la primera escuela sustentable del país en Mar Chiquita y eligió a las emisoras de InRadios para amplificar esta propuesta, auspiciando estos micros que buscan concientizar al público sobre cómo mejorar el medio ambiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos