MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.04.2018

Wiper nombra un nuevo Country Manager en México

Francisco Capozzi, ex Director de Estrategia y Nuevos Negocios para North Latam en Wiper, asume un nuevo desafío como Country Manager de México. Su nueva función es la de velar por el buen funcionamiento de todas las áreas.

Actualmente, él es el responsable final de la operación de la empresa en dicho mercado. Su principal objetivo es el del crecimiento, teniendo como pilares la estabilidad, el respeto y la sinceridad, para mantenerlo de forma controlada y madura para que los clientes actuales y futuros sientan seguridad y confianza.

Ante ese nuevo rol, Francisco Capozzi expresa: “me encuentro muy entusiasmado y con muchas ganas de demostrarle a este mercado todo lo que tenemos para ofrecer. Sabemos que México es un gran país, con un futuro muy interesante, y eso nos llevó a tomar la decisión de querer echar raíces aquí. Vinimos para crear, para diseñar, para sorprender y para comunicar. Vinimos para quedarnos.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UN3 dará el curso “Contando historias en la web”

Se realizará en el Centro Universitario Regional del Este CURE en Maldonado Uruguay el 30 y 31 de agosto. Para participar hay que anotarse en educacionpermanente@cure.edu.uy.
Ver más

Medios

Escuela Da Vinci realiza la animación del caso Nahir Galarza

En la nota Emilio Gola analiza el Motion Capture y otros usos para la animación. La institución hizo una animación para el caso de Nahir Galarza. Ver más

Medios

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Grupo de Juntadas”

Agencia: Mutato buenos aires Marca: Brahma Soporte: Digital

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp. La campaña se realizó durante tres jornadas. Ver video.

"Salta la linda, ciudad con alma"

Agencia: Sushi agencia

Marca: Turismo de salta

Soporte: Tv y digitales

“Bienvenidos al campo” -

Agencia: Casa central

Marca: Sociedad rural

Soporte: Tv y digitalesc

"Cheetos Torbellino"

Agencia:

Marca: Pepsico

Soporte: Televisión

¿Qué hace ir y venir a un subte?

Agencia: Humo rojo

Marca: Metrovías

Soporte: Tv y digitales

Ver todos