MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2018

El Desachate premió los trabajos más destacados de la publicidad uruguaya

Con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre, culminó el sábado la 29ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma, fueron las “Idea del Año”. Conozca a todos los ganadores.

Antonio Oliva -presidente del Círculo- y Gonzalo Eyherabide -presidente del Desachate 2018, coincidieron que bajo el lema “Juntarnos nos hace mejores” era imprescindible realizar algunas modificaciones en su reglamento. Así es que en esta oportunidad se contó con un jurado mixto con importante presencia de creativos uruguayos y liderado por Diego Medvedocky -Director General Creativo Regional de Grey.

Por otro lado, en esta edición también se modificó el estilo de la premiación. Así fue como se destacaron dos Ideas del Año, se entregaron 7 Oros, 19 Platas y 28 Bronces y no se elaboraron rankings de mejor agencia y anunciante. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma fueron ambas “Idea del Año”.
Kantar IBOPE Media
Los trabajos premiados provinieron de las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media. Y los premios y finalistas fueron para: Veme, Wild Fi, Grey, Young & Rubicam, Larsen, Punto Ogilvy, , Notable, , Plutón, Havas Gurisa, , Oriental Films, Bombay, Enano Maldito, Plutón, Amén, La Jolla Films, LaMayorCine, Alva y Sr. Miyagi.

VEA TODOS LOS GANADORES

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más

Empresarias

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más

Empresarias

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos