MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2018  por TOTALMEDIOS

IAB dictará un curso sobre métricas digitales

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso sobre Métricas Digitales, dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes.

El curso está diseñado en dos módulos. El primer módulo es un Taller Inicial a la medición digital, distribuido en 3 encuentros de 3 horas de duración cada uno, que se realizarán el 10, 17 y 24 de mayo. Entre los contenidos que se abordarán, se encuentran los siguientes: Introducción a la medición digital, Branding vs Performance, principales tipos de métricas, Definición de KPI’s, y Analytics.

El segundo módulo consiste en un Taller avanzado, que se desarrollará también en tres clases con una carga horaria de 12 horas totales, y se dictará el 31 de mayo, jueves 7 de junio y el 14 de junio. El Taller se focalizará en los siguientes temas: Análisis de campañas y objetivos, Reporting Avanzado, herramientas y configuraciones de tracking, obtención de métricas, tipos de campañas y variabilidad de KPIs y Casos de éxito.
Kantar IBOPE Media
Juan Marenco, Director de Big Heart Data y Jefe de Estrategias Digitales de e4, es el docente a cargo del primer módulo, mientras que el segundo será dictado por Alejandro Rein, CEO de Keynetic Digital.


Para informes e inscripción: info@iabargentina.com.ar y telefónicamente al 4384-0941.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos