MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.04.2018

Nuevo director General en Llorenta & Cuenca Ecuador

La consultora anunció el nombramiento de Carlos Llanos como Director General de su operación en Ecuador. Además, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país.

Carlos Llanos, pieza fundamental en los inicios de esta operación entre 2003-2005, vuelve a este mercado con el objetivo de gestionar el trabajo con clientes, además de ser responsable de temas relacionados con la operatividad y la gestión de equipo.

Por su parte, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país. Alejandra ocupó hasta ahora la función de Directora General y entre sus principales logros destaca el fortalecimiento de la cartera de clientes locales de la Firma y el inicio de sus operaciones en Guayaquil. Ahora, desde su nueva función, será responsable de las relaciones institucionales y del mayor crecimiento del negocio. Relacionado a este último aspecto, liderará el plan de expansión de las áreas de Asuntos Públicos y Crisis.

Carlos Llanos cuenta con cerca de 20 años de éxito en la Firma, que serán fundamentales para el proceso de consolidación local. Además de la experiencia ecuatoriana y de sus aportes en la oficina de Lima, fue actor trascendental en importantes proyectos en las oficinas de LLORENTE & CUENCA en Buenos Aires y Panamá. Antes de esta promoción, ocupó la posición de Director Senior para el área de Consumer Engagement en Perú.

“Reforzar nuestra estructura es fundamental para nuestro proceso de consolidación local. Estamos seguros que con Carlos y Alejandra, junto a nuestros profesionales en Quito y Guayaquil, seguiremos creciendo y dando un servicio de primer nivel a nuestros clientes,” ha comentado Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

En palabras de Carlos Llanos: “Asumo con mucha ilusión esta oportunidad en un país que significó una etapa de importantes aprendizajes. Regreso convencido que se vienen desafíos muy provechosos y que lograremos maximizar lo alcanzado en el país. Aquí podemos destacar, el impulso de nuestras diversas áreas, entre ellas, Comunicación Digital y Consumer Engagement”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

De la mano de ICOLIC, Peugeot desarrolló su primer e-commerce

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su estrategia digital con el lanzamiento del Peugeot E-STORE. Es la primera automotriz argentina que realiza este proceso 100% digital.
Ver más

Agencias

Banco Comafi elige a Midios

La agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Banco Comafi para trabajar en el desarrollo de sus estrategias y planes de medios. “Incorporar un banco a nuestra cartera era uno de los pendientes en nuestro plan de nuevos negocios”, dijo el CEO de Midios.

Ver más

Medios

Rock & Pop Tour se dirige a Santiago del Estero

Rock & Pop hará vibrar el Parque Güemes de Termas de Río Hondo con la presencia de Juanse, el líder de Ratones Paranoicos, quien se presentará junto a su banda solista y RIFF, la emblemática banda que en 2018 volvió a los escenarios. Desde las 20 horas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos