MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.04.2018

Nuevo director General en Llorenta & Cuenca Ecuador

La consultora anunció el nombramiento de Carlos Llanos como Director General de su operación en Ecuador. Además, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país.

Carlos Llanos, pieza fundamental en los inicios de esta operación entre 2003-2005, vuelve a este mercado con el objetivo de gestionar el trabajo con clientes, además de ser responsable de temas relacionados con la operatividad y la gestión de equipo.

Por su parte, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país. Alejandra ocupó hasta ahora la función de Directora General y entre sus principales logros destaca el fortalecimiento de la cartera de clientes locales de la Firma y el inicio de sus operaciones en Guayaquil. Ahora, desde su nueva función, será responsable de las relaciones institucionales y del mayor crecimiento del negocio. Relacionado a este último aspecto, liderará el plan de expansión de las áreas de Asuntos Públicos y Crisis.

Carlos Llanos cuenta con cerca de 20 años de éxito en la Firma, que serán fundamentales para el proceso de consolidación local. Además de la experiencia ecuatoriana y de sus aportes en la oficina de Lima, fue actor trascendental en importantes proyectos en las oficinas de LLORENTE & CUENCA en Buenos Aires y Panamá. Antes de esta promoción, ocupó la posición de Director Senior para el área de Consumer Engagement en Perú.

“Reforzar nuestra estructura es fundamental para nuestro proceso de consolidación local. Estamos seguros que con Carlos y Alejandra, junto a nuestros profesionales en Quito y Guayaquil, seguiremos creciendo y dando un servicio de primer nivel a nuestros clientes,” ha comentado Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

En palabras de Carlos Llanos: “Asumo con mucha ilusión esta oportunidad en un país que significó una etapa de importantes aprendizajes. Regreso convencido que se vienen desafíos muy provechosos y que lograremos maximizar lo alcanzado en el país. Aquí podemos destacar, el impulso de nuestras diversas áreas, entre ellas, Comunicación Digital y Consumer Engagement”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos