MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.04.2018

Nuevo director General en Llorenta & Cuenca Ecuador

La consultora anunció el nombramiento de Carlos Llanos como Director General de su operación en Ecuador. Además, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país.

Carlos Llanos, pieza fundamental en los inicios de esta operación entre 2003-2005, vuelve a este mercado con el objetivo de gestionar el trabajo con clientes, además de ser responsable de temas relacionados con la operatividad y la gestión de equipo.

Por su parte, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país. Alejandra ocupó hasta ahora la función de Directora General y entre sus principales logros destaca el fortalecimiento de la cartera de clientes locales de la Firma y el inicio de sus operaciones en Guayaquil. Ahora, desde su nueva función, será responsable de las relaciones institucionales y del mayor crecimiento del negocio. Relacionado a este último aspecto, liderará el plan de expansión de las áreas de Asuntos Públicos y Crisis.

Carlos Llanos cuenta con cerca de 20 años de éxito en la Firma, que serán fundamentales para el proceso de consolidación local. Además de la experiencia ecuatoriana y de sus aportes en la oficina de Lima, fue actor trascendental en importantes proyectos en las oficinas de LLORENTE & CUENCA en Buenos Aires y Panamá. Antes de esta promoción, ocupó la posición de Director Senior para el área de Consumer Engagement en Perú.

“Reforzar nuestra estructura es fundamental para nuestro proceso de consolidación local. Estamos seguros que con Carlos y Alejandra, junto a nuestros profesionales en Quito y Guayaquil, seguiremos creciendo y dando un servicio de primer nivel a nuestros clientes,” ha comentado Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

En palabras de Carlos Llanos: “Asumo con mucha ilusión esta oportunidad en un país que significó una etapa de importantes aprendizajes. Regreso convencido que se vienen desafíos muy provechosos y que lograremos maximizar lo alcanzado en el país. Aquí podemos destacar, el impulso de nuestras diversas áreas, entre ellas, Comunicación Digital y Consumer Engagement”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UN3 dará el curso “Contando historias en la web”

Se realizará en el Centro Universitario Regional del Este CURE en Maldonado Uruguay el 30 y 31 de agosto. Para participar hay que anotarse en educacionpermanente@cure.edu.uy.
Ver más

Medios

Escuela Da Vinci realiza la animación del caso Nahir Galarza

En la nota Emilio Gola analiza el Motion Capture y otros usos para la animación. La institución hizo una animación para el caso de Nahir Galarza. Ver más

Medios

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Grupo de Juntadas”

Agencia: Mutato buenos aires Marca: Brahma Soporte: Digital

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp. La campaña se realizó durante tres jornadas. Ver video.

"Salta la linda, ciudad con alma"

Agencia: Sushi agencia

Marca: Turismo de salta

Soporte: Tv y digitales

“Bienvenidos al campo” -

Agencia: Casa central

Marca: Sociedad rural

Soporte: Tv y digitalesc

"Cheetos Torbellino"

Agencia:

Marca: Pepsico

Soporte: Televisión

¿Qué hace ir y venir a un subte?

Agencia: Humo rojo

Marca: Metrovías

Soporte: Tv y digitales

Ver todos