MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2018  por TOTALMEDIOS

Jumbo & Disco eligieron a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

Arena Media, agencia de medios de Havas Group que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, también tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las reconocidas cadenas de supermercados.

A partir de un acuerdo estratégico, las cadenas de supermercados Jumbo & Disco, eligieron a Arena Media para llevar adelante la planificación y gestión digital de su comunicación. El desafío será moderar y desarrollar imágenes y propuestas superadoras para redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las marcas.

Arena Media estableció como ejes prioritarios la conformación de un equipo sólido, con expertise e integrado al que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, para brindar un servicio de calidad; la integración de la gestión digital a la propuesta vigente de la cuenta a nivel off-line; y la optimización de los esfuerzos digitales para que retornen positivamente en el brand equity de ambas marcas, manteniendo una actitud proactiva, diagnóstica y estratégica que permita a Jumbo & Disco crecer en el contexto digital, generando resultados de negocio.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy entusiasmados de poder sumar a la gestión que ya teníamos de medios off-line la comunicación digital, las redes sociales y el e-commerce de Jumbo & Disco. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los consumidores con las marcas una experiencia de calidad, ya que el mundo digital presenta grandes desafíos y oportunidades, especialmente para la categoría de retail en Argentina, donde las redes sociales, los contenidos de valor y el foco en performance son clave para lograr un crecimiento integral", destaca Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena Media.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos