OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Boxes Personal”, la campaña de Ponce y Personal para el Rally Córdoba

TotalMedios

La marca está presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba. Además de los comerciales, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. Vea el spot.

“Boxes Personal”, la campaña de Ponce y Personal para el Rally Córdoba

Personal está presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, la fecha del Rally Mundial en la Argentina. Como parte de su campaña publicitaria, estrena el primer comercial de TV.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La pieza muestra como clientes cordobeses, ingresan a los Boxes de Personal, donde testean la velocidad y el funcionamiento de sus celulares con la “red más rápida del país”, mostrando su particular pasión e identidad por el rally.

Además de los comerciales creados por la agencia Ponce, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. De esta manera, Personal sigue construyendo el vínculo con los fanáticos del deporte, y brinda a sus clientes la posibilidad de ser parte de este evento.

Beneficios para Clientes y socios Club Personal

Para esta edición, Personal presentó una promoción especial: con la compra de un Personal Moto E4 Plus, los clientes se llevan de regalo un parlante bluetooth, la mejor combinación para vivir el Rally Mundial en la Argentina. Además, los socios Club Personal pueden acceder a espacios exclusivos a través del canje de puntos por entradas y descuentos especiales para vivir desde adentro los tramos de competencia del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz.

FICHA TECNICA

https://miplancober.com/
UCA

Anunciante: Telecom Personal

Producto: Rally

Tema: Boxes

Duración: 35”

Agencia: Ponce

Dir. General Creativo: Juan Pablo Carrizo

Directores Creativos: Nacho Galardi / Gonzalo Fernandez

Redactor: Tomas Wilhelm

Head of art: Lucas Sotelo

Directora de Marca: Natalia Noya

Supervisora de Marca: Nicky Dursi

Ejecutiva de Marca: Katia Jäkel

Responsable por Cliente: Alejandro Sobrino/ Martín Pezza/ Pablo Cella/ María Clemente/ Alvaro Ramos/ Alejandro Rodríguez

Jefe de producción por Agencia: Roberto Carsillo

Productora: Casta Diva

Director: Julian Montesano

Productor Ejecutivo: Marcos Hernandez/ Carolina Legovich

Director de Fotografía: Mariano Monti

Coordinación de Post: Felix Soifer

Editor: Federico Mackeprang

Postproducción de sonido: Porta Estudio

   

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Telecom Personal Ponce Agencias Rally de Córdoba
Te puede interesar
Otras noticias del dia