Chile: La América creó “Lata con Plata” para la cerveza Becker de AB inBev
Becker y Steve Dogs presentan su nueva app llamada: Lata con Plata. Una aplicación con beneficios y descuentos para sus clientes más fieles. Los spots fueron dirigidos por Martín Jalfen de Rebolución. Vea el comercial en la nota.
Cómo funciona? Cada lata de Becker tiene un código que se carga en la app. Cuantos más puntos se suman, mejores descuentos y beneficios se obtienen. O como dice Steve Dogs: "Más feliz que perro con dos colas, es perro con dos latas". Los spots fueron dirigidos por Martín Jalfen de Rebolución.
Anunciante: ABInBev Cervecería Chile
Producto: Cerveza Becker
Agencia: La América
País: Chile
Equipo creativo: La América: A.Domínguez/C.Pérez Mollo/J. Oliva/K. Roberts/L. Antunes/M. Chada/M. Jofré/R. D´Alvia/R. Vassena/S. Stagno/T. Gianel
Compañía productora: Rebolución
Dirección: Martín Jalfen
Producción general: Chino Fernández
Producción ejecutiva: Patricio Alvarez Casado - Santiago Aicardi
Edición: Sapo
Compañía postproductora: Ratio VFX
Sonido: Portaestudio
Banda musical: Fer Martino.
Autorización por parte del cliente: Alejandra Porciuncula, Mariano Fandino, Fernanda Andree del Basto, Diego Loeser, Rodrigo Mora.
Composición y Corrección de Color: Pentimento






