MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2018

Telefe se prepara para estrenar en mayo "100 días para enamorarse"

Aunque aún no está oficializada la fecha se espera que para los primeros días de mayo, la señal ponga en su prime time (¿22.30?) la nueva comedia romántica de Underground protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

Las protagonistas de esta historia Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que son mejores amigas, pondrán a prueba sus vínculos amorosos.

Laura Contempomi: está casada hace 18 años con Gastón (Juan Minujin). Se conocieron en la facultad de derecho y ahora son socios en su propio estudio. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años. Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta conformado por Bea (Marita Ballesteros) y Miguel (Mario Pasik). Laura, tiene un hermano, Paul (Ludovico di Santo) con quien tiene una relación muy cercana.
Kantar IBOPE Media
Antonia Salinas: Está casada con Coco (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico. El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego (Luciano Castro).

La vida pone a Antonia y Laura, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.

"100 días para enamorarse" es una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos