MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2018  por TOTALMEDIOS

Midios realizó un desayuno junto a clientes y medios

Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde Midios, Agencia de Medios, realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Midios convocó a Willy Kohan, periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus diagnósticos y expectativas para 2018.

“2018 será un año de consolidación de nuevas reglas de juego con impacto para muchos mercados y para el consumidor, por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para ayudar pensar como desarrollar negocios con la nuevas reglas de esta nueva era” señaló, Héctor “Negro” Gonzalez presidente de Midios.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro desafío es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes a través de insights relevantes. Saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing” señaló Sebastián Civit CEO de Midios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos