MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2018

Dentsu Aegis Network adquirió a M8

La agencia digital se une a iProspect extendiendo su alcance y capacidades en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde Miami, M8 funcionará como plataforma para clientes de los Estados Unidos que busquen ingresar en el mercado latinoamericano.

Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de M8, una reconocida agencia digital y de performance marketing (mercadeo con base en desempeño). Desde su sede principal en Miami, M8 funcionará como plataforma para clientes de los Estados Unidos que busquen ingresar en el mercado latinoamericano, y a su vez continuará su expansión dentro del mercado hispano y multicultural de los Estados Unidos. Tras la adquisición, M8 se alineará con iProspect, la agencia de performance marketing líder del mundo, extendiendo así su presencia regional. M8 fortalecerá su espíritu altamente creativo y entrepreneur gracias a la red global y regional de iProspect, que cuenta con más de 4.300 profesionales del marketing digital.

M8 ofrece servicios de publicidad digital, entre los que se destacan estrategia digital, consultoría de marca, desarrollo creativo, creación de contenido, distribución de medios pagos, propios y ganados, marketing de buscadores, redes sociales, desarrollo de aplicaciones y analítica de datos. Su talentoso equipo de 84 personas está distribuido entre sus oficinas de Miami y Córdoba, Argentina.
Kantar IBOPE Media
Comenta Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latin America "Con la incorporación de M8 a la familia de iProspect, Dentsu Aegis Network expandirá notablemente sus capacidades de performance marketing y ampliará su equipo dedicado al mercado multicultural de los Estados Unidos y de Latinoamérica. Sin lugar a dudas, M8 es una de las mejores agencias independientes de performance marketing y creatividad de Miami, y nos brinda una ventaja competitiva a la hora de proveer soluciones de convergencia a los crecientes desafíos de nuestros clientes".

John Santiago, fundador y CEO de M8, permanecerá como CEO a cargo de "M8, una compañía de iProspect", con reporte a Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.

"Formar parte de Dentsu Aegis Network e iProspect le agrega valor a nuestra cartera de clientes y empleados, además de permitirnos seguir siendo una empresa ágil, emprendedora y creativa mientras crecemos en tamaño, experiencia e influencia global. Nos emociona unirnos a una organización con espíritu progresivo como la nuestra, que comparte los mismos valores de nuestra gente, y que ya es reconocida hace más de una década como la mejor agencia de performance marketing del mundo.

Además de una creatividad inigualable para construir marcas, nuestros clientes esperan que nuestras soluciones hagan crecer sus negocios y construyan sus marcas. El desempeño o performance es nuestra principal característica", explica John Santiago, fundador y CEO de M8.
"Estoy encantado de recibir a M8 en la familia iProspect. Desde hace tiempo queremos tener presencia en Miami para ofrecerle servicio a Latinoamérica y al mercado hispano en Estados Unidos. Tengo la certeza de haber encontrado al equipo perfecto, que comparte nuestra visión y pasión por las soluciones de marketing creativo y performance digital. Nuestros clientes buscan cada vez más servicios bajo una misma organización de proveedores que pueda brindar soluciones integrales a través de estrategia y creatividad, alineadas con medios y distribución. Juntos, lograremos exactamente eso: estrategias de marketing orientadas al usuario con base en datos para así ser pioneros en ofrecer soluciones que transformen negocios, y construyan marcas a través de Estados Unidos y Latinoamérica", comentó Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos