MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2018

MOSCÚ es la agencia elegida por Starbucks, Burger King y PF Chang´s

A través de una propuesta 360º, el trabajo estratégico por parte de la agencia de prensa y comunicación incluirá prensa corporativa y branding, gestiones especiales con influencers en redes sociales y eventos así como el manejo de crisis.

Luego de un proceso de licitación de agencias que comenzó en diciembre de 2017 y culminó en marzo de 2018, MOSCÚ fue elegida para trabajar en la estrategia de prensa y comunicación para las marcas Starbucks, Burger King y PF Chang's.

 "Estamos muy contentos de asumir el desafío de ser la agencia de marcas tan aspiracionales. Es una gran responsabilidad acompañar a una de las empresas más importantes del sector gastronómico en países de habla hispana y estamos enfocados en brindar un servicio integrado e innovador, donde la sinergia de los equipos será un factor clave para lograr los objetivos", destaca Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.
Kantar IBOPE Media
A través de una propuesta 360º, el trabajo estratégico incluirá prensa corporativa y branding, gestiones especiales con influencers en redes sociales y eventos así como el manejo de crisis.

Formada por un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas con experiencia en la categoría, MOSCÚ es una agencia de comunicación integrada con base en prensa y relaciones públicas. Ofrece asesoramiento en estrategia de posicionamiento y consolidación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, planificación y gestión de activos intangibles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos