MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2018  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos organiza los Young Lions Argentina

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina -y este año con el apoyo de la Asociación Argentina de Publicidad, organizan una nueva edición de los Young Lions Argentina. Esta vez, además de las categorías de Film y Print se suma una de las categorías más atractivas para los jóvenes talentos: Digital.

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.
Kantar IBOPE Media
Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1987 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Los socios del Círculo de Creativos y AAP tienen descuentos especiales. Los ganadores sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos