MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2018  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos organiza los Young Lions Argentina

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina -y este año con el apoyo de la Asociación Argentina de Publicidad, organizan una nueva edición de los Young Lions Argentina. Esta vez, además de las categorías de Film y Print se suma una de las categorías más atractivas para los jóvenes talentos: Digital.

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.
Kantar IBOPE Media
Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1987 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Los socios del Círculo de Creativos y AAP tienen descuentos especiales. Los ganadores sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo y se realizan a través de www.creativosargentinos.org


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos