MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2018  por TOTALMEDIOS

Nombraron una nueva Presidente Global en StubHub

Sukhinder Singh Cassidy asumirá el 2 de mayo la presidencia de StubHub, la plataforma de compra y venta de entradas de eBay. Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

StubHub –la mayor plataforma de compra venta de entradas de eBay- anuncia la llegada de Sukhinder Singh Cassidy, quien asumirá la presidencia global de la compañía a partir del 2 de mayo.

Tras décadas de experiencia como líder y especialista en tecnología y en el desarrollo de negocios digitales, la ejecutiva reportará a Devin Wenig, CEO global de eBay.
Kantar IBOPE Media
"Sukhinder es una líder fuerte y dinámica que fundó y desarrolló varios marketplaces a lo largo de su carrera", afirma Devin Wenig. "Es la líder adecuada para profundizar el proceso de expansión internacional de StubHub".

Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

Recientemente la ejecutiva fundó a theBoardilist, una compañía sin fines de lucro que actúa para promover el liderazgo femenino en la industria de la tecnología. También fundó Joyus, un marketplace de productos para el público femenino y la fintech Yoodle.

Asimismo, ocupó posiciones de liderazgo en Google donde fue Presidente de Negocios para Asia-Pacífico y América Latina por más de cinco años.

Singh Cassidy es una de las directoras de Urban Outfitters y continuará como presidente de theBoardlist.

La ejecutiva trabajará en San Francisco para liderar las operaciones de StubHub.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos