MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2018  por TOTALMEDIOS

UCES abrió su nueva Licenciatura en Musicoterapia

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) anunció la apertura de su nueva Licenciatura en Musicoterapia. La misma dará comienzo en Agosto.

La Musicoterapia es una profesión a la que se accede obteniendo el título de grado como Licenciado en Musicoterapia, que habilita a emplear la música en el contexto de un tratamiento para ayudar a personas, familias y comunidades que lo necesiten. Tanto en las áreas médica, de salud mental, educativa y comunitaria puede integrar equipos inter y transdisciplinarios para abordar numerosas condiciones y enfermedades y así mejorar la calidad de vida de quienes reciben tratamiento.

A lo largo de los 4 años de cursada, los alumnos transitan las principales propuestas contemporáneas en Musicoterapia, colocándola en diálogo con otras ciencias médicas, humanas y biológicas; desarrollan competencias para la práctica clínica en el ámbito médico (ambulatorio e internación), de la neurorehabilitación, educativo-terapéutico, y comunitario; desarrollan competencias para la evaluación, planificación, implementación y supervisión de servicios de musicoterapia en los diferentes ámbitos de ejercicio profesional.
Kantar IBOPE Media
Su orientación músico-centrada, combinada con la perspectiva de la músico-psicoterapia médica, y fundamentada en las neurociencias, propone atender los aspectos neurocognitivos, emocionales, físicos y psicosociales que convergen como áreas fundamentales al momento de proveer calidad de cuidado a las personas bajo tratamiento de musicoterapia.

Informes e inscripción: Facultad de Ciencias de la Salud – Paraguay 1239 9ºpiso, Ciudad de Buenos Aires. Tel: 4815-3290 int. 463/464 (8 a 20hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos