MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2018  por TOTALMEDIOS

Toddy presenta su Toddy Rellena con una campaña 360°

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Con una campaña integral de comunicación, la marca planea presentar al mercado su nuevo producto. Vea el comercial.

La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Como contrapartida, se presenta la nueva galletita Toddy Rellena que es realmente deliciosa y supera todas las expectativas.
Kantar IBOPE Media
“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY® a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.


Ficha técnica:
Anunciante: PepsiCo
Producto: Toddy
Campaña: Expectativa vs Realidad
Duración: 30 segs
Versión: Original
País de Origen: México
Productora: LABAQUE SEBASTIAN DARIO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos