MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2018  por TOTALMEDIOS

Toddy presenta su Toddy Rellena con una campaña 360°

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Con una campaña integral de comunicación, la marca planea presentar al mercado su nuevo producto. Vea el comercial.

La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Como contrapartida, se presenta la nueva galletita Toddy Rellena que es realmente deliciosa y supera todas las expectativas.
Kantar IBOPE Media
“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY® a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.


Ficha técnica:
Anunciante: PepsiCo
Producto: Toddy
Campaña: Expectativa vs Realidad
Duración: 30 segs
Versión: Original
País de Origen: México
Productora: LABAQUE SEBASTIAN DARIO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos