MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2018  por TOTALMEDIOS

Logan lanzó un nuevo formato publicitario: “Video interactive”

Se trata de un formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto. Está recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido.

En un mundo donde los usuarios reciben decenas de estímulos publicitarios a toda hora, las marcas necesitan de la innovación para lograr diferenciarse. En ese marco, Logan, la empresa de mobile marketing en América Latina, presenta “Video Interactive”, un nuevo formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto.

“’Video Interactive’ toma un anuncio de video instream o outstream y le añade una capa adicional de interactividad que convierte la forma tradicional de visualización de un monólogo a un diálogo: mientras transcurre el video, el usuario puede interactuar con elementos animados para obtener más información, realizar una compra o jugar”, explica Nicolás Oliva Vélez, Head de Diseño de LOGAN
Kantar IBOPE Media
Recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido, el novedoso formato de Logan es el aliado ideal para las marcas que buscan brindar a sus consumidores una propuesta diferente que los inspire a tener una conversación de ida y vuelta con la firma, incluyendo elementos interactivos como hotspots, galerías o formularios. Además, como el video da lugar a un diálogo, no sólo el usuario recibe información sino que, al interactuar con las preguntas que plantea el anunciante, éste tiene la oportunidad de evaluar un problema específico, diagnosticar una necesidad, generar perfiles definidos, compararse con sus pares y guiar el contenido en función de demandas únicas a partir de datos relevantes provistos por la interacción.

En este sentido, Nicolás Oliva Vélez, resalta: “El uso de la tecnología y la creatividad mobile tiene injerencia directa en la evolución de los hábitos de consumo y entretenimiento. Bajo esa premisa desarrollamos ‘Video Interactive,’ con el propósito de plantear una herramienta que permita acercarles a los usuarios toda la información disponible de una marca según sus intereses particulares”.

Este original formato de publicidad mobile diseñado por Logan está especialmente orientado a los rubros de retail y shopping, porque gracias a la creatividad se pueden incorporar productos contextualizados durante el video y un menú final con todo el portfolio incentivando la interacción y compra directa; al entretenimiento, dado que la experiencia suma distintas capas dinámicas con un tráiler de fondo y un overlay con detalles sobre cada personaje que se quiera difundir; y a los juegos, porque constituye una salida a las versiones típicas para sumergirse en un viaje multifacético donde se invita y alienta a los usuarios a interactuar con los diversos entornos (overlays) que reproducen sonido en determinados momentos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos