MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Juana”, la campaña de Zonajobs desarrollada por FCB&FiRe

Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, VP, radio y redes sociales. Vea el spot.

Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. Esta vez, hablando de inclusión y diversidad y mostrando desde el mundo laboral que el talento no tiene una única cara.

“Ideamos esta campaña como un disparador para generar una conversación con la sociedad que, en muchos casos, desconoce esta realidad. Queremos invitar al debate de estos temas cada vez más relevantes en los mercados” Comentó Lulo Calió, Director General Creativo de FCB&FiRe.
Kantar IBOPE Media
“Acentuando en qué miramos cuando buscamos talento; la campaña lleva a reflexionar sobre la percepción del talento respecto a pre-conceptos o “barreras” cómo tatuajes, religión, estilo, piercings, preferencia sexual, entre otras” Agregó Federico Paluszkiewicz, Head de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Esta campaña es solo el siguiente paso de un camino que ya comenzó a recorrer la marca reforzando su rol en el mercado laboral” Comentó Santiago Minorini Lima, VP de Ventas y Marketing de Navent.

La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, vía pública, radio y redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: ZonaJobs
TEMA: “Juana”
AGENCIA: FCB&FiRe
Director General Creativo: Lulo Calio
COO: Luciano Landajo
Director Creativo: Sebastian Visco
Director de Arte: Hagall Muñiz
Redactor: Frank Marciano // Joao Cardoso
VP de Cuentas: Maria Laura De Rosa
Supervisora de Cuentas: Luisina Bravo
Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Productor Agencia: Maximiliano Ibarra
Asistentes de Producción: Gerónimo Rey / Agustín Slapak
PRODUCTORA: Puenzo Hnos.
DIRECTORES: Pepe Puenzo / Federico Frágola
PRODUCTOR EJECUTIVO: Pilu Pilosio
JEFE DE PRODUCCION: Alberto Ortiz
ASISTENTE DE DIRECCION: Bruno Roberti
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Ledesma
DIRECTOR DE ARTE: Marcelo Chavez
VESTUARIO: Virna Cortinovis
POSTPRODUCTOR: David Varcárcel
CASA POSTPRODUCTORA: Barraca Post
EDITOR: Hugo Primero
BANDA MUSICAL: Twins Music
MEZCLA: Twins Music
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Santiago Minorini Lima, Federico Paluszkiewicz, Bárbara Iturraspe, Nicole Conforti, María Florencia Cerviño.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos