MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2018

Récord de expositores y visitantes en Expo Golosinas

Más de 1.500 personas visitaron la edición 2018 de Expo Golosinas, el encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores de la industria de las golosinas, galletitas y afines, el cual volvió con un formato renovado luego de 5 años.

Patrocinada por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) y bajo la organización integral de HS Eventos, Expo Golosinas 2018 se realizó los días 5 y 6 abril en el Centro de Exposiciones Costa Salguero y reunió a 55 expositores entre fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes, autoservicios, etcétera) a través de los distribuidores mayoristas nucleados en ADGYA.

El Acto Inaugural contó con la participación Nicolás Morelli, Subsecretario de PyME de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fabián Xavier Castillo, Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y representantes de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria; además de importantes autoridades de la industria y distribución de las golosinas y afines, miembros de ADGYA.
Kantar IBOPE Media
La muestra, que había sido descontinuada en 2013, volvió con un nuevo formato, sumando actividades de capacitación y reuniones de negocio, convirtiéndose en una oportunidad única para sus asistentes de perfeccionarse y generar acuerdos comerciales en un mismo lugar; además de poder acceder a descuentos, promociones y combos especiales ofrecidos por los expositores. Entre dichas actividades se destacó la conferencia del referente en marketing Guillermo Oliveto sobre las tendencias del consumo en la actualidad y cuáles son las mejores estrategias para capitalizarlas.

Expo Golosinas sirvió también de marco propicio para que los diferentes actores del sector trabajen sobre los temas coyunturales que los afectan. En tal sentido, desde ADGYA se asesoró a los distribuidores que se ven afectados por los municipios que aún continúan cobrando la tasa de abasto y se analizaron los escenarios posibles ante el inminente cobro de comisiones bancarias por depósitos en efectivo que comenzará a regir en mayo.

"Es muy satisfactorio ver la respuesta y el acompañamiento de los diferentes participantes de la industria a este regreso de Expo Golosinas. Fue una apuesta que consideramos necesaria acorde a los nuevos desafíos que enfrenta nuestro sector y el balance concluida la misma es muy positivo. Ya varios participantes demandan una nueva edición; por lo que podemos asegurar que Expo Golosinas volvió para quedarse" aseguró Jorge López, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos