MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2018  por TOTALMEDIOS

FiberCorp estará en Expo Pyme 2018

La compañía dedicada a los servicios de telecomunicaciones para empresas auspiciará la segunda edición de Expo Pyme y presentará allí su portfolio de productos. La exposición, de entrada libre y gratuita con previa inscripción, se llevará a cabo el jueves 12 de abril en La Rural.

En el encuentro, FiberCorp exhibirá su portfolio de productos de Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media. Desde un stand ad hoc en el que los visitantes podrán realizar una demo de los servicios ofrecidos en la nube, personal de la empresa explicará y evacuará cualquier duda técnica o comercial. Además, la compañía complementará su presencia con espacios de trabajo equipados con estaciones de carga de celulares, tablets y notebooks.

"El mercado pyme continúa siendo el principal motor de creación de empleo en el país y la tecnología representa un aliado indispensable para acompañar su crecimiento. Las propuestas tecnológicas para el sector han evolucionado mucho en los últimos 10 años y las pymes han comenzado a advertir que recurrir a soluciones de este tipo puede ayudar a mejorar el comportamiento del negocio", señaló Sebastián Borghello, Jefe de Producto de FiberCorp.
Kantar IBOPE Media
Así lo demuestran los resultados de un estudio realizado por FiberCorp el año pasado, que reflejan que los servicios tecnológicos son altamente prioritarios para las pequeñas y medianas empresas. La investigación reveló que el 87% de las pymes argentinas cuenta con una conexión de Internet corporativa, mientras que el 73% contrata servicios de telefonía fija y el 65% de telefonía celular. Completan el ranking de los servicios más demandados el hosting de página web (50%); transmisión de datos (45%); videovigilancia (33%); televisión por cable (33%); hosting de datos (31%); telefonía IP (29%) y herramientas en la nube (28%).

"Estar presentes en Expo Pyme 2018 demuestra nuestro compromiso de mantenernos interiorizados con respecto a las necesidades de las pymes, para poder ofrecerles las soluciones tecnológicas más adecuadas, con la mejor relación costo – beneficio", finalizó Borghello.

Bajo el lema de "Conectáte con el mundo", Expo Pyme 2018 contará con 120 stands, seis rondas de networking para generar sinergias y negocios entre el público; 24 conferencias y charlas con especialistas sobre tendencias en tecnologías, servicios y soluciones de comercio exterior y nuevas líneas de financiación, entre otras temáticas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos