MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2018

Latcom y Koxis cambian el look según la hora del día

Los avisos podrán verse en los cien kioscos digitales ubicados en las principales avenidas de Buenos Aires, a lo largo de las 16 horas que dichos elementos están encendidos. Se mostrarán diferentes looks de la temporada otoño-invierno, de acuerdo con el horario.

Latcom, la compañía internacional especializada en medios Out Of Home (OOH) presenta una original campaña para su cliente Koxis. Los avisos, que podrán verse en los cien kioscos digitales ubicados en las principales avenidas de Buenos Aires, a lo largo de las 16 horas que dichos elementos están encendidos, y mostrarán diferentes looks de su temporada otoño-invierno. Todos los días se actualizan de acuerdo con la hora; un look por la mañana y otro por la noche, lo que permite una comunicación segmentada por medio de sus mensajes.

"La marca enfoca su campaña de comunicación fuertemente en lo digital y Out Of Home por lo que nos pareció necesario implementar este nuevo recurso que les ofrece la posibilidad de mostrar todo el potencial de la marca y de sus diferentes productos. Un circuito digital que además de anunciar el lanzamiento de su nueva temporada buscó generar direccionamiento hacia los locales del cliente" aseguró María Eugenia Contogeorgos, Coordinadora de Cuentas de Latcom.
Kantar IBOPE Media
"Esta propuesta no sólo nos brinda awareness sino que además es una gran vidriera digital para que nuestras clientas sientan la inquietud de acercarse a nuestras tiendas" resumió Luciana Ferrero, Coordinadora de Marketing Koxis.

La estrategia de la campaña incluye además de elementos OOH en CABA, GBA Norte y en el interior del país (Mendoza y Neuquén).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos