MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2018  por TOTALMEDIOS

VC Multichannel agasajó a sus clientas en el mes de la mujer

A finales de marzo, VC Multichannel celebró, como todos los años, lo maravilloso de ser mujer. Junto al equipo comercial de las marcas History, A&E, H2, Lifetime, Cinemax y PlayGround, invitaron a clientas de anunciantes y centrales para agasajarlas en su mes.

El evento se llevó a cabo en un exclusivo Nail Salon de Recoleta. Se recibió a las invitadas con un exquisito servicio de té y una a una fueron recibiendo el tratamiento, eligiendo los colores que más les gustaban para quedar más divinas aún. También hablaron sobre la situación del Mercado, lo que estaban haciendo sus marcas y las posibilidades de trabajar en conjunto con las distintas propuestas que tienen para ofrecer con sus marcas.


Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos