MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2018

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

Casi 100 líderes de la industria independiente y multinacional tendrán la responsabilidad de elegir online los mejores trabajos del WINA 2018 el 14 de abril. Parte del jurado de la presente edición son:

Frank Hahn (ECD. Anomaly Berlín), Maxi Itzkoff (Partner CCO Santo Buenos Aires), Shoji Taniguchi (DC McCann Health Japón), Yuji Tokuda (Canaria -Japón), Simona Suman (DC McCann Rumania), Jonathan Almond (Fundador Delightful Media – Reino Unido), Rafael Tamames (Socio Fundador de Findasense Worldwide), Goyo Panadero (Socio y DG Llorente & Cuenca España – Portugal), Mike Golden (Presidente / Brandigo – China), Youngri Kim (ECD. Saltcake – Corea del Sur), Damian Nuñez (DC. Mullen Lowe Rumania), Istvan Bracsok (CCO White Rabbit – Budapest), entre otros.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el 31 de mayo -en el marco del WINA- se realizará la primera agenda de contactos, entre empresarios norteamericanos y latinos de publicidad, que servirá para ofrecer servicios complementarios, vender o comprar empresas, intercambiar clientes o buscar representaciones. “La agenda de empresarios, es un espacio diseñado para que las independientes se integren entre sí y con un mercado gigante que demanda del talento latino, no solo por precio, sino además por calidad”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.

Además, el Festival confirma la realización del Elite Forum Los Ángeles 2018; un encuentro de alto nivel con 15 empresarios de la industria publicitaria independiente de América que, frente a 50 invitados de Europa y América, compartirán sus experiencias en conferencias de 30 minutos, donde entregarán y recibirán contenidos vitales para el crecimiento común de los participantes, tales como:
● Estrategias acertadas para nuevos negocios
● Dirección creativa en agencias indie
● Licitaciones exitosas
● Cómo lograr una mejor retención de clientes
● Qué esperan los anunciantes además del servicio
● La representación internacional en agencias no afiliadas

“El festival entendió que hacía falta un espacio en la comunidad publicitaria que integrara a fundadores y empresarios de agencias independientes, donde compartan sinceramente sus recetas de éxito; incluso sus desaciertos, para que, a partir de las experiencias de otros, se formen criterios propios que lleven a hacer industrias creativas más sólidas”, explica Mauricio.

Para más información ingrese a: wwwwinafestival.com – o contáctese a contact@winafestival.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos