MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2018  por TOTALMEDIOS

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

Casi 100 líderes de la industria independiente y multinacional tendrán la responsabilidad de elegir online los mejores trabajos del WINA 2018 el 14 de abril. Parte del jurado de la presente edición son:

Frank Hahn (ECD. Anomaly Berlín), Maxi Itzkoff (Partner CCO Santo Buenos Aires), Shoji Taniguchi (DC McCann Health Japón), Yuji Tokuda (Canaria -Japón), Simona Suman (DC McCann Rumania), Jonathan Almond (Fundador Delightful Media – Reino Unido), Rafael Tamames (Socio Fundador de Findasense Worldwide), Goyo Panadero (Socio y DG Llorente & Cuenca España – Portugal), Mike Golden (Presidente / Brandigo – China), Youngri Kim (ECD. Saltcake – Corea del Sur), Damian Nuñez (DC. Mullen Lowe Rumania), Istvan Bracsok (CCO White Rabbit – Budapest), entre otros.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el 31 de mayo -en el marco del WINA- se realizará la primera agenda de contactos, entre empresarios norteamericanos y latinos de publicidad, que servirá para ofrecer servicios complementarios, vender o comprar empresas, intercambiar clientes o buscar representaciones. “La agenda de empresarios, es un espacio diseñado para que las independientes se integren entre sí y con un mercado gigante que demanda del talento latino, no solo por precio, sino además por calidad”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.

Además, el Festival confirma la realización del Elite Forum Los Ángeles 2018; un encuentro de alto nivel con 15 empresarios de la industria publicitaria independiente de América que, frente a 50 invitados de Europa y América, compartirán sus experiencias en conferencias de 30 minutos, donde entregarán y recibirán contenidos vitales para el crecimiento común de los participantes, tales como:
● Estrategias acertadas para nuevos negocios
● Dirección creativa en agencias indie
● Licitaciones exitosas
● Cómo lograr una mejor retención de clientes
● Qué esperan los anunciantes además del servicio ● La representación internacional en agencias no afiliadas

“El festival entendió que hacía falta un espacio en la comunidad publicitaria que integrara a fundadores y empresarios de agencias independientes, donde compartan sinceramente sus recetas de éxito; incluso sus desaciertos, para que, a partir de las experiencias de otros, se formen criterios propios que lleven a hacer industrias creativas más sólidas”, explica Mauricio.

Para más información ingrese a: wwwwinafestival.com – o contáctese a contact@winafestival.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos