MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2018

Twitter designó un “Head of Business Partner” para Hispanoamérica

La compañía comunicó la llegada de Alejandro De Haro como Director de Socios de Negocio para mercados hispanohablantes de América Latina (excepto México). De Haro definirá la estrategia para el desarrollo del negocio en dichos mercados.

"Los mercados de hispanoamérica son mercados que se encuentran creciendo y en desarrollo, y vemos que han adoptado la plataforma de una forma muy rápida y con un uso muy sofisticado. Es por eso la importancia de que alguien estuviera cerca dando la atención para que las operaciones de Twitter se encuentren con las necesidades de negocio de nuestros clientes, desarrollando así soluciones novedosas para agencias de medios y los principales anunciantes de cada país" mencionó Alejandro De Haro.

Alejandro es un experimentado mercadólogo especialista en medios digitales y tradicionales, con experiencia en las industrias de la publicidad, telecomunicaciones, entretenimiento y con un pensamiento emprendedor que ha ayudado a construir alianzas estratégicas provocando desarrollo de negocio en sus diferentes roles y etapas.
Kantar IBOPE Media
De Haro se desempeñaba como Director Comercial multiplataforma de Televisa, siendo responsable de las ventas de medios digitales, televisión abierta, televisión de paga y regional, manejando gran parte de la cartera de clientes de Grupo Televisa, también se desempeñó como Director de Mercadotecnia para Televisión de Paga, Gerente de Ventas de TV Abierta y previo a esto en el área de Desarrollo a Clientes en Procter and Gamble.

Alejandro estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac Norte y es un apasionado del mundo de la tecnología y el emprendimiento, ha sido partícipe de varios proyectos y empresas en este sector.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos