MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2018  por TOTALMEDIOS

La Bioguía se consolida en Latinoamérica con 18M de seguidores

Con una mirada global, el medio líder en sustentabilidad se transformó en caso de éxito para Facebook en Latinoamérica, con más de 250M de personas alcanzadas cada mes.

La comunidad que lo sigue en la red social, es la más grande, activa y heterogénea de habla hispana; y se destaca por continuar creciendo de forma orgánica, tendencia que ha disminuido en otros medios similares.

Hace 9 años, La Bioguía nació como un blog que tenía como objetivo ser una guía sustentable. Hoy, es un medio único en su tipo, con más de 15 millones de usuarios mensuales. Ha sido uno de los primeros medios digitales referentes en Sustentabilidad, pero además desarrolló secciones muy visitadas como: Alimentación, Turismo, Salud, Hogar, Tecnología, LifeStyle, entre otras. Por la singularidad de su propuesta, hoy es el medio digital de interés general con mayor audiencia del mercado.
Kantar IBOPE Media
Expertos en entender los objetivos de las marcas y Brand Safety por excelencia, La Bioguía vincula a los consumidores responsables con las marcas con propósito. Su departamento de Branded Content, desarrolla y produce contenidos para las marcas, integrandolos al estilo editorial del medio, de una manera orgánica. Así, logra una interacción efectiva con la audiencia. Más de 100 millones de reproducciones de video por mes indican que este formato es el más elegido por sus usuarios.


Como medio La Bioguía creció y ganó terreno en el mercado publicitario rápidamente. Comenzaron a desarrollar el equipo comercial hace tan solo 6 meses. Muchas marcas apostaron por el medio y lograron resultados extraordinarios. “Cuando mostramos los casos de éxito que tenemos, que por suerte son muchos y en diferentes categorías, los anunciantes no pueden creer que puedan lograr tales resultados orgánicamente. Lo cierto es que integramos las campañas a nuestro estilo editorial, y no las forzamos, de esa manera logramos interacciones 100% positivas”, comentó al respecto Florencia Di Croche, Directora Comercial LATAM

La Bioguía tiene como propósito impulsar el cambio a nueva cultura sustentable; algo que cada vez más usuarios de todo el mundo priorizan al elegir las marcas que consumen

Para más info.
comercial@labioguia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agens refuerza su liderazgo creativo con la llegada de Irureta y Rio León

Agens anunció la incorporación de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como nuevos Directores Generales Creativos. Con más de 15 años de experiencia en destacadas agencias y múltiples premios internacionales, la dupla se suma al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero para impulsar la propuesta creativa de la agencia. Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos