MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2018  por TOTALMEDIOS

La Bioguía se consolida en Latinoamérica con 18M de seguidores

Con una mirada global, el medio líder en sustentabilidad se transformó en caso de éxito para Facebook en Latinoamérica, con más de 250M de personas alcanzadas cada mes.

La comunidad que lo sigue en la red social, es la más grande, activa y heterogénea de habla hispana; y se destaca por continuar creciendo de forma orgánica, tendencia que ha disminuido en otros medios similares.

Hace 9 años, La Bioguía nació como un blog que tenía como objetivo ser una guía sustentable. Hoy, es un medio único en su tipo, con más de 15 millones de usuarios mensuales. Ha sido uno de los primeros medios digitales referentes en Sustentabilidad, pero además desarrolló secciones muy visitadas como: Alimentación, Turismo, Salud, Hogar, Tecnología, LifeStyle, entre otras. Por la singularidad de su propuesta, hoy es el medio digital de interés general con mayor audiencia del mercado.
Kantar IBOPE Media
Expertos en entender los objetivos de las marcas y Brand Safety por excelencia, La Bioguía vincula a los consumidores responsables con las marcas con propósito. Su departamento de Branded Content, desarrolla y produce contenidos para las marcas, integrandolos al estilo editorial del medio, de una manera orgánica. Así, logra una interacción efectiva con la audiencia. Más de 100 millones de reproducciones de video por mes indican que este formato es el más elegido por sus usuarios.


Como medio La Bioguía creció y ganó terreno en el mercado publicitario rápidamente. Comenzaron a desarrollar el equipo comercial hace tan solo 6 meses. Muchas marcas apostaron por el medio y lograron resultados extraordinarios. “Cuando mostramos los casos de éxito que tenemos, que por suerte son muchos y en diferentes categorías, los anunciantes no pueden creer que puedan lograr tales resultados orgánicamente. Lo cierto es que integramos las campañas a nuestro estilo editorial, y no las forzamos, de esa manera logramos interacciones 100% positivas”, comentó al respecto Florencia Di Croche, Directora Comercial LATAM

La Bioguía tiene como propósito impulsar el cambio a nueva cultura sustentable; algo que cada vez más usuarios de todo el mundo priorizan al elegir las marcas que consumen

Para más info.
comercial@labioguia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos