MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena dos series de la gastronomía internacional

Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.

A partir de abril llegan a El Gourmet dos nuevas series de cocina internacional: la presentación de Nina Olsson, y Donna Hay, con propuestas para padres y niños. Nina, una simpática cocinera sueca, presenta los platos de una de las cocinas que están de moda en todo el mundo en el programa Cocina nórdica de lunes a viernes a las 14.30. A las 15 le da paso a la cocinera australiana que vuelve al canal con la serie Donna Hay cocina con niños donde compartirá sus recetas y experiencia en la cocina dedicada a los más chicos de la familia.

La joven chef Nina Olsson introduce los mejores platos tradicionales de la gastronomía de los países nórdicos. Cocina nórdica es una serie para aprender las recetas básicas de esta cocina tan particular. A lo largo de 22 capítulos la cocinera sueca preparará diversos platos entre los que se encuentran albóndigas suecas, gratén de pescado, patata rellena con salmón ahumado y sopa de pescado blanco.
Kantar IBOPE Media
Nina Olsson se formó tres años en su país de origen antes de ir en busca de su sueño de recorrer el mundo con sus platos. Nina no dejó de viajar para aprender nuevas recetas y trucos de cocina. Esto la llevó a conocer la cocina de numerosas ciudades como Karlskrona, la isla de Gotland, Noruega y Bovallstrand. Finalmente, con tan solo 29 años Nina abrió su propio restaurante en Barcelona: Pappa Sven, el único restaurante sueco de la ciudad.

Después de su éxito con La cocina fácil de Donna, la chef australiana vuelve con una nueva propuesta. Como madre, Donna tiene bien en claro la importancia de conquistar a los chicos con la comida, es por eso que busca prepararles platos atractivos y, al mismo tiempo, riquísimos. A partir del martes 10 de abril en su programa Donna Hay, cocina para niños, la cocinera enseñará sobre la importancia de compartir la mesa con los chicos a través de propuestas saludables, comida fresca y variada para distintas ocasiones como fiestas, picnics, cenas familiares, días de playa y noches de cine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos