MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena dos series de la gastronomía internacional

Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.

A partir de abril llegan a El Gourmet dos nuevas series de cocina internacional: la presentación de Nina Olsson, y Donna Hay, con propuestas para padres y niños. Nina, una simpática cocinera sueca, presenta los platos de una de las cocinas que están de moda en todo el mundo en el programa Cocina nórdica de lunes a viernes a las 14.30. A las 15 le da paso a la cocinera australiana que vuelve al canal con la serie Donna Hay cocina con niños donde compartirá sus recetas y experiencia en la cocina dedicada a los más chicos de la familia.

La joven chef Nina Olsson introduce los mejores platos tradicionales de la gastronomía de los países nórdicos. Cocina nórdica es una serie para aprender las recetas básicas de esta cocina tan particular. A lo largo de 22 capítulos la cocinera sueca preparará diversos platos entre los que se encuentran albóndigas suecas, gratén de pescado, patata rellena con salmón ahumado y sopa de pescado blanco.
Kantar IBOPE Media
Nina Olsson se formó tres años en su país de origen antes de ir en busca de su sueño de recorrer el mundo con sus platos. Nina no dejó de viajar para aprender nuevas recetas y trucos de cocina. Esto la llevó a conocer la cocina de numerosas ciudades como Karlskrona, la isla de Gotland, Noruega y Bovallstrand. Finalmente, con tan solo 29 años Nina abrió su propio restaurante en Barcelona: Pappa Sven, el único restaurante sueco de la ciudad.

Después de su éxito con La cocina fácil de Donna, la chef australiana vuelve con una nueva propuesta. Como madre, Donna tiene bien en claro la importancia de conquistar a los chicos con la comida, es por eso que busca prepararles platos atractivos y, al mismo tiempo, riquísimos. A partir del martes 10 de abril en su programa Donna Hay, cocina para niños, la cocinera enseñará sobre la importancia de compartir la mesa con los chicos a través de propuestas saludables, comida fresca y variada para distintas ocasiones como fiestas, picnics, cenas familiares, días de playa y noches de cine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos