MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena dos series de la gastronomía internacional

Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.

A partir de abril llegan a El Gourmet dos nuevas series de cocina internacional: la presentación de Nina Olsson, y Donna Hay, con propuestas para padres y niños. Nina, una simpática cocinera sueca, presenta los platos de una de las cocinas que están de moda en todo el mundo en el programa Cocina nórdica de lunes a viernes a las 14.30. A las 15 le da paso a la cocinera australiana que vuelve al canal con la serie Donna Hay cocina con niños donde compartirá sus recetas y experiencia en la cocina dedicada a los más chicos de la familia.

La joven chef Nina Olsson introduce los mejores platos tradicionales de la gastronomía de los países nórdicos. Cocina nórdica es una serie para aprender las recetas básicas de esta cocina tan particular. A lo largo de 22 capítulos la cocinera sueca preparará diversos platos entre los que se encuentran albóndigas suecas, gratén de pescado, patata rellena con salmón ahumado y sopa de pescado blanco.
Kantar IBOPE Media
Nina Olsson se formó tres años en su país de origen antes de ir en busca de su sueño de recorrer el mundo con sus platos. Nina no dejó de viajar para aprender nuevas recetas y trucos de cocina. Esto la llevó a conocer la cocina de numerosas ciudades como Karlskrona, la isla de Gotland, Noruega y Bovallstrand. Finalmente, con tan solo 29 años Nina abrió su propio restaurante en Barcelona: Pappa Sven, el único restaurante sueco de la ciudad.

Después de su éxito con La cocina fácil de Donna, la chef australiana vuelve con una nueva propuesta. Como madre, Donna tiene bien en claro la importancia de conquistar a los chicos con la comida, es por eso que busca prepararles platos atractivos y, al mismo tiempo, riquísimos. A partir del martes 10 de abril en su programa Donna Hay, cocina para niños, la cocinera enseñará sobre la importancia de compartir la mesa con los chicos a través de propuestas saludables, comida fresca y variada para distintas ocasiones como fiestas, picnics, cenas familiares, días de playa y noches de cine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos