MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.04.2018

J. Walter Thompson vuelve a lanzar convocatoria para la beca Helen Lansdowne Resor

Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

Nombrada en honor a Helen Lansdowne Resor, la primera redactora en J. Walter Thompson y en la industria, la beca fue establecida en 2014 en asociación con la 4A´s. Cada año, este certamen premia a 5 creativas mujeres con becas individuales de hasta USD10,000. Adicionalmente, a cada una se le ofrece una pasantía rentada en una oficina de J. Walter Thompson, un mentor de la agencia y la posibilidad de un contrato al terminar su carrera.

Para aplicar para beca es necesario hacerlo aqui (https://www.jwt.com/en/hlrscholarship/apply) antes del 14 de mayo del 2018. La beca está abierta a las estudiantes de licenciatura, postgrado y/o escuelas creativas.

Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company dijo: "Estamos reimaginando el futuro como agencia, uno donde se verán a las mujeres subir a lo más alto como líderes creativas de nuestro negocio. Ya en su cuarto año, nuestra beca Helen Lansdowne Resor tiene como objetivo ayudar a construir la próxima generación de talento creativo en nuestra industria. Estamos muy emocionados de ofrecer a cinco jóvenes creativas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa global".

Desde el 2014, 15 mujeres jóvenes de diferentes perfiles académicos y a lo ancho de 6 regiones han recibido la beca HLR.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

Ver más

Campañas

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.
Ver más

Empresarias

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Electro”

Agencia: Ponce Marca: Glaciar Soporte: Tv y web

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

Ver todos