MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2018  por TOTALMEDIOS

J. Walter Thompson vuelve a lanzar convocatoria para la beca Helen Lansdowne Resor

Se trata de una iniciativa para combatir la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, brindando a las estudiantes mujeres, el apoyo que necesitan para unirse a las filas de la creatividad publicitaria.

Nombrada en honor a Helen Lansdowne Resor, la primera redactora en J. Walter Thompson y en la industria, la beca fue establecida en 2014 en asociación con la 4A´s. Cada año, este certamen premia a 5 creativas mujeres con becas individuales de hasta USD10,000. Adicionalmente, a cada una se le ofrece una pasantía rentada en una oficina de J. Walter Thompson, un mentor de la agencia y la posibilidad de un contrato al terminar su carrera.

Para aplicar para beca es necesario hacerlo aqui (https://www.jwt.com/en/hlrscholarship/apply) antes del 14 de mayo del 2018. La beca está abierta a las estudiantes de licenciatura, postgrado y/o escuelas creativas.
Kantar IBOPE Media
Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company dijo: "Estamos reimaginando el futuro como agencia, uno donde se verán a las mujeres subir a lo más alto como líderes creativas de nuestro negocio. Ya en su cuarto año, nuestra beca Helen Lansdowne Resor tiene como objetivo ayudar a construir la próxima generación de talento creativo en nuestra industria. Estamos muy emocionados de ofrecer a cinco jóvenes creativas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa global".

Desde el 2014, 15 mujeres jóvenes de diferentes perfiles académicos y a lo ancho de 6 regiones han recibido la beca HLR.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos