MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2018  por TOTALMEDIOS

Gabriel Batistuta será la cara de “History Fútbol” en Latinoamérica

El ex jugador de la selección Argentina de fútbol será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

Del 28 de mayo al 10 de junio, por 14 días consecutivos HISTORY se convertirá en la perfecta antesala de la fiesta máxima del fútbol, HISTORY interrumpirá su programación regular para darle lugar a un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del futbol, como solo History puede contarlo.

En el marco del evento y del próximo lanzamiento de la programación, Gabriel Batistuta, realizó para este especial, distintas cápsulas, formatos cortos y promos que serán parte de HISTORY FUTBOL que recorrerá 48 años de copas del Mundo, además de animarse a una entrevista íntima en la que hizo un recorrido de su inolvidable historia profesional.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento que HISTORY me haya convocado para ser parte de History Fútbol. Es una gran y original idea de hacer un evento así, dedicándole 14 días al fútbol las 24 horas del día hablando solamente de futbol. HISTORY va a contar y a transmitir realmente lo que es este deporte.” señala Gabriel Batistuta. “Para mí la historia del fútbol es importante porque personalmente me permitió conocer a mucha gente, conocer lugares que yo no hubiese soñado de conocer. Me di cuenta, a través de los años, que el fútbol es un comunicador social increíble.”

“Posiblemente no exista otro evento sobre el planeta que movilice, conmueva y despierte el mismo nivel de pasión y fanatismo a tantos millones de personas en forma simultánea que el fútbol”, asegura Miguel Brailovsky, Vicepresidente senior de Programación History LatinAmerica. “Por eso, en HISTORY decidimos celebrar la historia del fútbol y queremos unir esa verdadera pasión que despierta el evento más esperado de este deporte y que todo formemos parte de algo realmente grande. Y para ello le hemos pedido a uno de los grandes ídolos del fútbol argentino y mundial, al señor Gabriel Batistuta, que se ponga para esta ocasión la camiseta de HISTORY y sea nuestro anfitrión de lujo de este único evento televisivo de escala global”, agrega.


HISTORY transmitirá alrededor del mundo series de televisión y documentales generados localmente, los cuales aportarán una mirada muy particular a las pasiones propias de cada país por el fútbol y capturarán la expectativa global y la emoción previa a la Copa Mundial de 2018.

Entre los nombres más sobresalientes de la alienación de talentos presentes en HISTORY OF FOOTBALL se encuentran Pelé, el único futbolista ganador de tres Copas Mundiales; Ryan Giggs, el jugador más laureado de la historia británica y actual entrenador de la selección nacional de Gales; Gary Lineker, poseedor del récord como máximo goleador de Inglaterra en partidos finales de la Copa Mundial; el internacionalmente reconocido comentarista deportivo, Louis Van Gaal, antiguo entrenador del Manchester United, Bayern Munich, Ajax de Ámsterdam y de la selección de Holanda; Philipp Lahm, capitán de la selección alemana durante la Copa Mundial de 2014 y actual jugador del Bayern Munich; Claudio Ranieri, quien fuera entrenador del Leicester City en 2016 cuando el equipo se tituló en la Liga Premier inglesa y hoy entrenador en jefe del Nantes; Roy Hodgson, entrenador del Crystal Palace en la Liga Premier inglesa y antiguo entrenador de la selección de Inglaterra; y Michael Owen, exdelantero del Manchester United y del equipo nacional de Inglaterra; todos junto a una conjunto de jugadores pertenecientes a las selecciones ganadoras de la Copa Mundial de la FIFA en 1970, 1978, 1990, 1998 y 2014, entre los que se encuentran Rivelino, Mario Kempes, Lothar Matthaus, Paul Breitner, Toto Schillaci, Emmanuel Petit, Christian Karembeu, Manuel Neuer y Philip Lahm.

El evento televisivo de dos semanas de duración también echará un vistazo a las contiendas deportivas que hicieron luminarias del fútbol y jugadores como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Villa, Rummenigge, Matthäus y Müller, nombres familiares en el mundo entero.

Cabe señalar que en América Latina HISTORY FUTBOL estrenará la película biográfica “Messi” realizada por Alex de la Iglesia que muestra la vida uno de los mejores jugadores de la actualidad, desde su niñez hasta su ascenso al estrellato internacional.

Por su parte, el delantero español David Villa, ganador de la Copa Mundial y uno de los jugadores más laureados del mundo, es el vocero oficial de prensa global de HISTORY FÚTBOL.

Más de 160 territorios alrededor del mundo transmitirán HISTORY FÚTBOL, incluyendo Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Reino Unido; así como toda África, América Latina y el Sudeste Asiático (en el Sudeste Asiático el evento durará una semana, no dos). Cada territorio importante presentará más de 40 horas de contenido, las cuales constarán de una combinación de programación global y local.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Ideas humanas que hacen la diferencia: Marketing en la era de la IA

Cristian Cores, Managing Director de Aleph para LATAM y Director de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés, analiza el impacto de la inteligencia artificial en la industria publicitaria y plantea un debate clave: en un contexto de automatización creciente, la verdadera ventaja competitiva seguirá estando en la inteligencia y conexión humanas. Ver más

Opinión

IA y búsqueda laboral: cinco recomendaciones de Grupo Gestión para crear CVs auténticos

Grupo Gestión advierte que el uso de la inteligencia artificial para elaborar currículums puede ser un recurso valioso, siempre que se emplee con criterio. La compañía identifica cinco aspectos clave que los postulantes deben considerar para mantener la autenticidad y evitar errores que perjudiquen su búsqueda laboral. Ver más

Empresarias

GlobalLogic señala las claves del nuevo escenario OTT: precios, bundling y automatización

GlobalLogic advierte que el mercado de streaming enfrenta un punto de inflexión en América Latina. Mientras los usuarios demandan precios accesibles y experiencias de calidad, el bundling con telecomunicaciones y el avance de la automatización e inteligencia artificial aparecen como claves para sostener la rentabilidad y fidelizar audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia: 23 sports Marca: Ueno bank Soporte: Tv y web

ueno bank es sponsor oficial del Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Asunción. La propuesta es clara: llevar los cánticos de cancha a todos los deportes. Crear una hinchada que no distinga disciplinas, sino que aliente con la misma energía.

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Ver todos