MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2018

Gabriel Batistuta será la cara de “History Fútbol” en Latinoamérica

El ex jugador de la selección Argentina de fútbol será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

Del 28 de mayo al 10 de junio, por 14 días consecutivos HISTORY se convertirá en la perfecta antesala de la fiesta máxima del fútbol, HISTORY interrumpirá su programación regular para darle lugar a un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del futbol, como solo History puede contarlo.

En el marco del evento y del próximo lanzamiento de la programación, Gabriel Batistuta, realizó para este especial, distintas cápsulas, formatos cortos y promos que serán parte de HISTORY FUTBOL que recorrerá 48 años de copas del Mundo, además de animarse a una entrevista íntima en la que hizo un recorrido de su inolvidable historia profesional.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy contento que HISTORY me haya convocado para ser parte de History Fútbol. Es una gran y original idea de hacer un evento así, dedicándole 14 días al fútbol las 24 horas del día hablando solamente de futbol. HISTORY va a contar y a transmitir realmente lo que es este deporte.” señala Gabriel Batistuta. “Para mí la historia del fútbol es importante porque personalmente me permitió conocer a mucha gente, conocer lugares que yo no hubiese soñado de conocer. Me di cuenta, a través de los años, que el fútbol es un comunicador social increíble.”

“Posiblemente no exista otro evento sobre el planeta que movilice, conmueva y despierte el mismo nivel de pasión y fanatismo a tantos millones de personas en forma simultánea que el fútbol”, asegura Miguel Brailovsky, Vicepresidente senior de Programación History LatinAmerica. “Por eso, en HISTORY decidimos celebrar la historia del fútbol y queremos unir esa verdadera pasión que despierta el evento más esperado de este deporte y que todo formemos parte de algo realmente grande. Y para ello le hemos pedido a uno de los grandes ídolos del fútbol argentino y mundial, al señor Gabriel Batistuta, que se ponga para esta ocasión la camiseta de HISTORY y sea nuestro anfitrión de lujo de este único evento televisivo de escala global”, agrega.


HISTORY transmitirá alrededor del mundo series de televisión y documentales generados localmente, los cuales aportarán una mirada muy particular a las pasiones propias de cada país por el fútbol y capturarán la expectativa global y la emoción previa a la Copa Mundial de 2018.

Entre los nombres más sobresalientes de la alienación de talentos presentes en HISTORY OF FOOTBALL se encuentran Pelé, el único futbolista ganador de tres Copas Mundiales; Ryan Giggs, el jugador más laureado de la historia británica y actual entrenador de la selección nacional de Gales; Gary Lineker, poseedor del récord como máximo goleador de Inglaterra en partidos finales de la Copa Mundial; el internacionalmente reconocido comentarista deportivo, Louis Van Gaal, antiguo entrenador del Manchester United, Bayern Munich, Ajax de Ámsterdam y de la selección de Holanda; Philipp Lahm, capitán de la selección alemana durante la Copa Mundial de 2014 y actual jugador del Bayern Munich; Claudio Ranieri, quien fuera entrenador del Leicester City en 2016 cuando el equipo se tituló en la Liga Premier inglesa y hoy entrenador en jefe del Nantes; Roy Hodgson, entrenador del Crystal Palace en la Liga Premier inglesa y antiguo entrenador de la selección de Inglaterra; y Michael Owen, exdelantero del Manchester United y del equipo nacional de Inglaterra; todos junto a una conjunto de jugadores pertenecientes a las selecciones ganadoras de la Copa Mundial de la FIFA en 1970, 1978, 1990, 1998 y 2014, entre los que se encuentran Rivelino, Mario Kempes, Lothar Matthaus, Paul Breitner, Toto Schillaci, Emmanuel Petit, Christian Karembeu, Manuel Neuer y Philip Lahm.
El evento televisivo de dos semanas de duración también echará un vistazo a las contiendas deportivas que hicieron luminarias del fútbol y jugadores como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Villa, Rummenigge, Matthäus y Müller, nombres familiares en el mundo entero.

Cabe señalar que en América Latina HISTORY FUTBOL estrenará la película biográfica “Messi” realizada por Alex de la Iglesia que muestra la vida uno de los mejores jugadores de la actualidad, desde su niñez hasta su ascenso al estrellato internacional.

Por su parte, el delantero español David Villa, ganador de la Copa Mundial y uno de los jugadores más laureados del mundo, es el vocero oficial de prensa global de HISTORY FÚTBOL.

Más de 160 territorios alrededor del mundo transmitirán HISTORY FÚTBOL, incluyendo Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Reino Unido; así como toda África, América Latina y el Sudeste Asiático (en el Sudeste Asiático el evento durará una semana, no dos). Cada territorio importante presentará más de 40 horas de contenido, las cuales constarán de una combinación de programación global y local.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos