Mayorista Makro celebra durante marzo su 30° aniversario con una promoción destinada a todos sus clientes, en todo el país, desarrollada con tres chances para que puedan ganar alguno de los 500 electrodomésticos sorteados, un utilitario 0 Km lleno de mercadería o Giftcards de 10 mil pesos.
Actualmente, Makro cuenta con 22 sucursales en 9 provincias. Buenos Aires: Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar. Interior del País: 2 en ciudad de Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca, Tucumán, Neuquén, Río Cuarto, San Juan, Corrientes y Posadas.
En las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.
Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.
Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder a cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios más.
Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.
Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la calidad que buscan, al mejor precio, con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos, perecederos, como elementos de bazar, equipamiento gastronómico, entre otros.
Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia m&k ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.