MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.04.2018

DirecTV Cinema+ Becas anunció a los ganadores de su quinta edición

Por segundo año, son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los ganadores son jóvenes de Argentina, Brasil y Uruguay. Mira los videos.

En esta quinta entrega, nuevamente los jurados y el público en general tuvieron la difícil decisión de votar por los videos de estos estudiantes latinoamericanos. DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento por su talento y en esta ocasión se trata de Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio, Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman y Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado.

Los estudiantes asistirán este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros.

 “Cada año nos complace ver como DIRECTV CINEMA+ Becas impulsa el reconocimiento del talento en Latinoamérica, apuesta por la industria del entretenimiento y aporta su grano de arena para la formación de estos futuros directores cinematográficos; todos los años la participación de estos jóvenes directores se pone más competitiva, y les puedo decir con toda seguridad que tanto al público como a los jueces nos costó decidirnos entre tanto talento, ha sido una edición con muy alto nivel”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, USC School of Cinematic Arts y CAA, se realiza por quinto año consecutivo y ya ha recibido más de 2.000 cortos. Cuenta con 33 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios nacionales y seis de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC.

A continuación, los cortos ganadores:

Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio



- Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman




      - Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos