MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2018  por TOTALMEDIOS

DirecTV Cinema+ Becas anunció a los ganadores de su quinta edición

Por segundo año, son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los ganadores son jóvenes de Argentina, Brasil y Uruguay. Mira los videos.

En esta quinta entrega, nuevamente los jurados y el público en general tuvieron la difícil decisión de votar por los videos de estos estudiantes latinoamericanos. DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento por su talento y en esta ocasión se trata de Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio, Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman y Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado.

Los estudiantes asistirán este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
 “Cada año nos complace ver como DIRECTV CINEMA+ Becas impulsa el reconocimiento del talento en Latinoamérica, apuesta por la industria del entretenimiento y aporta su grano de arena para la formación de estos futuros directores cinematográficos; todos los años la participación de estos jóvenes directores se pone más competitiva, y les puedo decir con toda seguridad que tanto al público como a los jueces nos costó decidirnos entre tanto talento, ha sido una edición con muy alto nivel”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, USC School of Cinematic Arts y CAA, se realiza por quinto año consecutivo y ya ha recibido más de 2.000 cortos. Cuenta con 33 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios nacionales y seis de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC.

A continuación, los cortos ganadores:

Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio



- Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman




      - Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos