MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de D'Artagnan para Kimberly-Clark

"Tu Presencia lo cambia todo" es la nueva campaña institucional de la marca en el país. Presenta un concepto poderoso que busca resaltar la importancia de los vínculos entre las personas y transmitir los valores de la compañía en todas sus piezas. Mirá el comercial.

La nueva campaña institucional de la marca en el país presenta un concepto poderoso que busca resaltar la importancia de los vínculos entre las personas y transmitir los valores de la compañía en todas sus piezas.

Para el desarrollo de la campaña la agencia creó un mensaje emocional con una bajada que hace pie en los logros de la compañía a lo largo de su trayectoria en el país. Logros que impactan positivamente en la vida de las personas. Kimberly-Clark trabaja hace 26 años en argentina y cuenta con portfolio de + de 170 productos a lo largo de sus 5 marcas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.
Kantar IBOPE Media
Este es el segundo año que la agencia es la encargada de desarrollar la comunicación de la marca y en este caso lo hace profundizando en el concepto de campaña ejecutado el año pasado, logrando así una continuidad en la estrategia y aprovechando el terreno ganado.

"Tu presencia lo cambia todo" remite al impacto que cada uno de nosotros tiene no solo en los demás sino también en el entorno que nos rodea; resaltando a su vez la importancia que nuestra "esencia" tiene en todo lo que hacemos." Luis Iturrieta, Director de D'ARTAGNAN Agencia.

La campaña cuenta con avisos de grafica para diarios y revistas, piezas digitales para distintos medios y la producción de 2 spots audiovisuales para internet.

"En tiempos de tantas distracciones nos pareció fundamental recordar lo importante. Sos esencial para alguien y estar presente en su vida puede cambiarlo todo." Gastón Mañé, Director de D'ARTAGNAN Agencia.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos